• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

preguntilla

  • Iniciador del hilo raulgm1983
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

raulgm1983

Novat@
Sin verificar
Hola me gustaria que si alguien conocia un modelo de rolex q creo q se fabrico hacia finales de lo años 80, el modelo en cuestion es el rolex gmt ojo de tigre.a ver si me podeis hablar un poco de el.
 
Hola me gustaria que si alguien conocia un modelo de rolex q creo q se fabrico hacia finales de lo años 80, el modelo en cuestion es el rolex gmt ojo de tigre.a ver si me podeis hablar un poco de el.

El GMT "ojo de tigre" o "rootbeer" es la designación de un tipo de esfera de color marrón que se utilizó en los modelos de oro y acero/oro. Se utilizó desde el modelo 1675 (GMT con cristal de plexy) hasta el modelo 16713 (GMT II con zafiro), en mi opinión es bastante más bonito que el dial negro y lo popularizó allá por 1984 Clint Eastwood en la película Firefox (en la que por cierto utilizaba su reloj con brazalete jubilee, hay fotos por ahí de Harry el sucio con ese modelo).

Aquí tienes un ejemplo de un 1675 con dial rootbeer e índices "nipples" (los yankies les llaman pezones a esos índices antiguos que se utilizaban en los modelos de oro y acero/oro tanto de submariner como de GMT)
lostimage.jpg


Y aquí un 16713 con el mismo dial (sin pezones ;))
lostimage.jpg


IMHO una de las cosas que hacen especialmente chulo ese reloj es que el bizel va a juego con el dial, tanto en la versión de un solo tono de marrón como en la de dos tonos.

saludos
 
Enhorabuena por la explicación.

Un saludo
 
y mas o menos sobre que precio los puedo encontrar?
 
Sera como este?

Un saludo
 
Mira el articulo de ebay 120243852081

Yo le he vendido a ese usuario un 5513 y es totalmente confiable. Desde ya no estoy asociado con él en ninguna forma, pero me parece un precio bueno por el reloj.

Saludos.
 
y este reloj alguna vez se hizo con el armis de cuero?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie