• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preguntas EXPLORER II

Estado
Hilo cerrado
abyss

abyss

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
;-);-);-) Uyyyyy creo que está pasando ya la temporada SD y empieza a llegar la temporada E II.

He estado viendo varios hilos recientes relativos a este modelo. Y estoy muy de acuerdo con algún comentario que dice que quizás no es el ideal como primer reloj, pero no hay duda que la posibilidad que tiene este reloj de poder disponer de una esfera blanca es muy interesante ( y una negra como alternativa para ir cambiando), sobre todo teniendo ya otros.

Una pregunta para los EXPERTOS del foro; ¿los bordes de los índices de qué material son? ( en los otros es oro blanco??). y una segunda el bisel de inox ¿puede ser sustituido si llegara a deteriorarse? (solo por curiosidad, seguro que por aquí alguno tiene hasta un planno con las piezas de recambio).

Gracias y buen fin de semana.
 
Los bordes pienso que tambien son de oro blanco y quizás este pintados o teñidos de algo especial, en el catalogo pone que son de oro blanco y que lo hay con esfera blanca o negra y en ningun caso dice que en el de esfera blanca sean de otro material.

lostimage.jpg


El bisel en caso de deteriorarse mucho si con un pulido no es suficiente se puede cambiar al igual que se hace con los Daytonas, no tengo foto del bisel suelto de los Explorer II pero si de un Daytona oro blanco.

lostimage.jpg
 
Pues yo si veo el Explorer II blanco como rolex unico, en mi caso es que ademas soy un enamorado del Sub.

El EII tiene algo especial, un reloj deportivo con esfera blanca es algo menos deportivo, es elegante, el bisel al llevar los numeros queda como completo, equilibrado, ademas tiene funcion GMT, me encanta la corona twinlock, de manera que se me hace diferente al Sub a pesar de tener rasgos comunes.

Es un reloj diferente dentro de la familia Oyster, yo estoy encantado y lo aconsejo como compra. Reconozco que con esfera negra tambien esprecioso, a mi me gusta mas con blanca, pero el negro le sienta de maravilla.

¿vamos a acabar poniendo de moda el EIIW?

Ultima reflexion, ¿como sera el modelo cuando sea cambiado?
 
Gracias por la inforación, trataba de averiguar si este modelo pudiera tener algún inconvniente a nivel de mantenimiento y veo que simplemente como los demás. Es curioso que en varias ocasiones me lo han intentado vender en los CO probablemente sbedores de lo desconico que es este reloj.
 
Pues creo que no tienes nada que temer con respecto al tema de mantenimiento. Además es uno de los relojes más "duros" de los deportivos de Rolex, al contrario de los demás, que machaques el bisel de acero es mucho más improbable que por ejemplo se jorobe el bisel de aluminio .... y en cuanto a los modernos, el tema del armis al no tener nada pulido pues .... vamos que tratandolo un poco en condiciones es un reloj por el cual no pasa el tiempo ....
Y la ventaja del cambio de esfera es a tener muy en cuenta .
 
Opino exactamente como jaipe,pero es muy dificil que se deteriore mucho el bisel,tanto como para tener que sustituirlo.ojala no ocurra.
 
Si.... parece que vamos alejando del Deepsea, SD, Double palito, etc... y vamos entrando en colores mas veraniegos. El EIIW me gusta... :)
 
No. Los indices del de esfera negra son de oro blanco. Los del de esfera blanca son de acero azulado al fuego.
 
Hasta donde tengo entendido, he leido que el Explorer tiene los indices en oro blanco, el modelo de la esfera blanca tambien es oro y estan cubiertos o pintados. El bisel es intercambiable.
 
  • #10
No. Los indices del de esfera negra son de oro blanco. Los del de esfera blanca son de acero azulado al fuego.

Por curiosidad, me puedes decir de donde has sacado esta información? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie