• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Tudor

  • Iniciador del hilo soutebare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soutebare

soutebare

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una pregunta, y me gustaría saber vuestras opiniones para ver qué hago al final.

¿Cúanto pagaríais por un Tudor Hydronaut 89190 con dial y bisel negro, un año de antigüedad pero en perfecto estado, con caja y papeles?

El vendedor es americano y me echa para atrás el más que probable recargo en aduanas.

Aquí dejo una foto del susodicho.
 
pues para hacernos una idea de si es caro o barato habría que saber por cuanto te sale, asi a grosso modo calcula que todo lo que pagues por encima de 900 Euros puede salirte mas caro, que comprado aqui nuevo, con descuento, eso si te lo retienen en aduanas, que lo haran seguro, pues tengo entendido que lo que viene de USA lo revisan todo.
Saludos
 
Tengo una pregunta, y me gustaría saber vuestras opiniones para ver qué hago al final.

¿Cúanto pagaríais por un Tudor Hydronaut 89190 con dial y bisel negro, un año de antigüedad pero en perfecto estado, con caja y papeles?

El vendedor es americano y me echa para atrás el más que probable recargo en aduanas.

Aquí dejo una foto del susodicho.

yo tengo uno parecido de cuadrante de carbono pero tamaño junior o cadete lo compre nuevo en argentina por 1700 dolares en este año, el modelo como sabras esta descatalogado lo que le puede bajar el precio bastante, aunque por otro lado a mi personalmente me gusta MUCHO MAS que el Hydro II.
Saludetes
 
pues para hacernos una idea de si es caro o barato habría que saber por cuanto te sale, asi a grosso modo calcula que todo lo que pagues por encima de 900 Euros puede salirte mas caro, que comprado aqui nuevo, con descuento, eso si te lo retienen en aduanas, que lo haran seguro, pues tengo entendido que lo que viene de USA lo revisan todo.
Saludos

Pienso como tú.

El precio de venta son 999 $, más gastos de envío. Teniendo en cuenta la cotización euro/dólar nada favorable hoy en día, y yendo a menos, y las aduanas, me tira mucho para atrás.

Y eso que considero que es un buen precio en origen. Pero al final me saldría en torno a los 950 €.

Muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie