• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre Yatch Master

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Hola me gusta el YM I con bisel de platino y esfera azul, me dicen que el bisel se estropea mucho, que amarillea con el tiempo..por otro lado yo lo mojaria siempre, pero es un 100m.. Alguna experiencia y/o consejo? Gracias mil!
 
Estimado Gabi.

Efectivamente es un 100m pero como cualquier Rolex son 100 m reales, no creo que jamas pongas en peligro su limite, ni bajando con escafandra;-). Yo lo he usado en piscina , playa y ni pensar en ello. Respecto al bisel, jamas le ha pasado lo mas minimo, y esta como nuevo. Si le das un golpe duro la cerámica puede saltar y partirse, este jamas se partira el platino tiene esa ventaja:D. El mio tiene uso y esta perfecto.:ok::
 
El YM lleva la corona de los sub, gmt, etc. Al agua sin problema.
En cuanto a.lo del bisel. Es la primera vez que lo escucho.
 
Gabi, si te gusta vete a por el, no te arrepentiras y no le des mas vueltas jaja es un reloj precioso y duro nada que ver con los de aluminio y si te quieres bañar con el sin ningun problema!!
Ya nos contaras.
 
Yo lo he tenido y, sin problemas, puedes usarlo igual que un Submariner. Lo del bisel que amarillea, nunca lo he oído, sin embargo, la única pega que le veo es que si se raya, es practicamente imposible pulirlo, y creo que cambiarlo son 1000 euretes.
 
Como dice Paco la única pega es que se raye y no admite pulido por el arenado del bisel, del resto no tendrás el mas mínimo problema.
 
Gracias Javier!!!
 
yo tengo uno y lo uso en la playa, piscina, monte, etc. y no le ha pasado nada. en cuanto al bisel que amarillea, como ya te han comentado otros compañeros no cambia de color en absoluto, e incluso si se arañara, tengo entendido que en el sat, le dan un pulido con chorro de arena y te lo dejan nuevo. Si te fusta el reloj, adelante, no e arrepentirás. Saludos a todos.
Pd. el mio es dial platino, y estoy loco por cambiárselo por el azul, pero parece que no me dejan, estos de Rolex.
 
Última edición:
  • #10
Suscribo lo que dicen los compañeros, lo tengo desde años y sin problemas...
 
  • #11
Hola me gusta el YM I con bisel de platino y esfera azul, me dicen que el bisel se estropea mucho, que amarillea con el tiempo..por otro lado yo lo mojaria siempre, pero es un 100m.. Alguna experiencia y/o consejo? Gracias mil!

A por el Gabi!! Es un Relojazo y mucho menos visto que otros Rolex.

Además si tienes dudas de su estanqueidad, ya sabes que yo siempre estoy dispuesto a probarlo a los metros que haga falta.....jejejeje ;-)

Un abrazo!
 
  • #12
no es correcto, el bisel si se puede pulir y matizar con chorro de arena, lo hace el sat sin problema, nunca vi uno amarilleado.
sl2
 
  • #13
Jajaj...gracias!!!!! Pero este lo vamos a mantener a un par de metros como mucho, no por nada..no se nos vaya a caer! Un abrazo fuerte, qué bien leerte.
 
  • #14
Puedo dar fe sin ser notario, de que el Yach es una maravilla, hace un año que lo tengo y no me lo he quitado del brazo, ha recibido agua dulce, salada del mar, caliente de la ducha, y está como el primer día. Mucho más sufrido que el submariner, y más cómodo de llevar.

Saludos.
 
  • #15
Ve a por él, no vas a tener ninguno de esos problemas que has descrito. Te animo a ello!!
 
  • #16
Es un reloj superlativo, maravilloso y el más cómodo de llevar con un perfil muy parecido al Daytona. A mí es uno de los que más me gusta y nada de tus dudas son ciertas. A mí me fascina también el mixto con esfera blanca. Es el único mixto de todos los Rolex que me gusta a todo dar, muy elegante, no ostentoso, y deportivo a la vez.
 
  • #17
A mi me parece una pasada, un reloj con muchísima calidad. Otro detalle que me gusta mucho es, que su brazalete es macizo y no tiene ese hueco que tiene el armis del 16610.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie