• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre rolex deep sea

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola a todos.........despues de mucho tiempo sin comprar relojes, creo que ya he encontrado cual sera el siguiente. Y es que el nuevo rolex deep sea me tiene enamorado. Tiene todo lo que le falta al submariner. Un tamaño mas grande, y una mayor calidad en su armis.......

el problema es que lo han sacado con un precio que hoy por hoy se me queda alto.......

y ahi es donde vienen las preguntas..

¿ sabeis si este modelo va a continuar su produccion durante mucho tiempo ??

¿sabeis si va a haber unidades disponibles en un futuro?? ahora mismo es dificil verlo en directo en los concesionarios.......

espero vuestras sabias respuestas...... un saludo y muchas gracias
 
es un reloj que se va a quedar en el catalogo de Rolex por mucho tiempo y ahora ya se consigue con descuentos en las ciudades grandes, y lo se a ciencia cierta
 
Yo creo que de momento se queda.

Yo no lo puedo conseguir hoy por hoy con descuento.

Saludos
 
es un reloj que se va a quedar en el catalogo de Rolex por mucho tiempo y ahora ya se consigue con descuentos en las ciudades grandes, y lo se a ciencia cierta



muchas gracias......... y viniendo la informacion de ti me das una gran alegria.:yhoo:::yhoo:::yhoo::...... habra que empezar a ahorrar en serio........... un abrazo
 
Yo creo que de momento se queda.

Yo no lo puedo conseguir hoy por hoy con descuento.

Saludos

muchas gracias holdover, sera cuestion de tantear a los concesionarios.... saludos
 
En cuanto lo tienes en la mano no ves el precio tan alto como se ve antes de poseerlo. Yo la verdad es el reloj en el que menos he sentido soltar la pasta. Otra cosa son las prioridades domesticas. Una foto en la muñeca y otra del detalle de calidad de acabado del bisel ceramico con la serigrafia en bajo relieve de deposicion de platino por PVD. Saludos.



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
excelente foto............... un reloj impresionante..........muchas gracias
 
La verdad es que es muy bonito y no parace una apuesta temporal de Rolex.
Lleva mucho de los materiales que ya estaba usando con otros modelos y con un tamaño muy acertado.
 
Hola Isaac, a mí me costó mucho decidirme, es más, tenía desde hacía solo 3 meses un GMT Master II bisel cerámico y lo pensé mucho, mucho y mucho y me decidí a venderlo y soltar más lastre (+€) para hacerme con ésta maravilla, espero que se quede conmigo para siempre.............ahí va una fotillo a ver si te anima.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
En principio nada parece indicar que sea un reloj de producción limitada, ya que no es costumbre de Rolex hacerlo y sí tener en catálogo un reloj de buceo de prestaciones profesionales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie