• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre el GMT master Pepsi aluminio

  • Iniciador del hilo FILOCTETES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FILOCTETES

FILOCTETES

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,
mi pregunta es muy sencilla : respecto al bisel Pepsi del Gmt Master he visto dos tonalidades distintas de rojo y de azul. ¿Los que son casi celestes son fakes , son debido al paso del tiempo o son alguna serie especial?
Gracias y saludos.
 
No tiene porqué. Elazul y rojo especialmente la zona roja) se decolora muy rápidamente por efecto del cloro y el sol.
El negro tarda más y va tornando en un preciosísimo gris.
 
no precisamente, simplemente el paso de los años y el trato que se le dio al reloj hace que se vea como deslavado.
 
Yo estoy como loco por que pierdan color los míos. Los meto hasta en los vasos de agua...:D
 
Tiempo, psicina, mar y sol.
Mi sub, ya canea.
 
Muchas gracias , el caso es que yo tengo un del año 92 y le han cambiado el bisel este año en el CO. El caso es que tenía algún picotazo pero el azul y el rojo seguían indelebles.
 
Yo estoy como loco por que pierdan color los míos. Los meto hasta en los vasos de agua...:D


Mal hecho Raúl....... Hay que meterlo en wiski o en su defecto ginebra. Eso si es bueno pal reloj....y para ti.:D
 
Y éste, con el rollo del Just for men... ¿De dónde habrás sacado tú eso??
 
Muchas gracias , el caso es que yo tengo un del año 92 y le han cambiado el bisel este año en el CO. El caso es que tenía algún picotazo pero el azul y el rojo seguían indelebles.

Si no hay sol ni cloro...:pardon: :nea:
 
  • #11
Paco, te garantizo que eso no vale pa ná...na da más que para quedarse pegado luego a los pelillos de la muñeca...;-)
Sin embargo a mí...si que me funciona.:flirt:
 
  • #12
Tambien, también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie