• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta sobre el GMT M II 116710BLNR "Batman"

  • Iniciador del hilo Lalowatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lalowatches

Novat@
Sin verificar
Estimados amigos del foro:
Hace tiempo que estoy pensando en adquirir un GMT Master II bisel azul pero en la agencia Rolex cerca de casa no lo tienen y no lo he podido ver fisicamente. Las fotos que he visto en catalogo no me dan una idea del color exacto. ¿Saben ustedes si el color del bisel azul es el mismo tono que el del Yacht Master II acero 116680WAO?

En algunas fotos que he visto en la pagina de Rolex se ve un tono obscuro pero en otras fotos se ve como el tono del del bisel del Yacht.
Alguien me puede ayuda con mi duda? ::Dbt::

Les envío muchos saludos :)
 
No he tenido en la mano los dos relojes que citas, lo que sí te puedo decir es que el azul del bisel varía muchisimo en funcion de cómo incida la luz. De verse un azul muy vivo/electrico, pasa a verse oscuro.....



9e6b62dfe4840f97792a7718f0a16085.jpg




6e33d23984ed13bc1c710f6360736586.jpg




b46279dc3dac86b9a5f3ad04f9625065.jpg




1af31d6857316002541bc315873fd5ee.jpg


64272d2279b1a1c1554510c0a8fa4a30.png




Espero que estas fotos puedan aclararte un poco.



Yo te animo a que te decidas, seguro que no te vas a arrepentir.
 
Yo diría que es un color que oscila entre la primera y la última foto. Pero clñro, no todas las pantallas de los ordenadores tienen los mismos colores ni están calibradas de la misma forma.
 
El color en fotos es difícil de valorar, lo que sí te aconsejo es que no compres ningún reloj sin haberlo tenido antes en la mano. Más de una vez estás enamorado de un reloj y al verlo en vivo te defrauda y lo mismo al contrario.

Un saludo.
 
en pantalla es difícil de ver, si no lo tienen cerca de casa, busca otro concesionario para verlo en vivo
 
Lo tengo, y según el día está mas azul o menos ... ;-)

En serio es un reloj que hay verlo en vivo, puede desilusionar.

IMPORTANTE!! Si lo compras cerciórate que el visel quede centrado.:flirt:
 
A mi me gusto mucho y lo he visto varias veces en vivo, pero si no lo has visto no lo encargues, si al final no te gusta es un problema.
 
El azul del BLNR es muy bonito y el YM es un reloj muy feo (de la color de la esfera no hablo, no se)
 
Muchas gracias por sus comentarios los cuales aprecio mucho. En cuanto pueda voy a ir a el distribuidor Rolex de Los Angeles a verlo. EL tema es que me dicen que está agotado y lo tienen que pedir...

De todos modos queda mi pregunta para ver si por ahi alguien los ha comparado los dos ;-)

Por otro lado también el Yacht M II acero me gusta mucho :-P
 
  • #10
Es un reloj que no te va a defraudar. Como te han dicho aquí varia, pero es un azul muy bonito. Ni siquiera se si sera el mismo que el de oro blanco.
Te dejo fotos del mio casi a oscuras y con luz
d20be4df928b1fc5b0f0bf8ac8404280.jpg
lostimage.jpg
e33aca94bde756c43ba9c05934e49862.jpg
81296dd100ec335cce390a0d51483e66.jpg
77b92a5fd93d2cd31e4fafd52d9346a5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Es un reloj que no te defraudara, seguro. Por cierto que tal esta de precio en los USA? Hay diferencia con Europa! España ....yo iré a NY en breve y me gustaría saberlo. Gracias
 
  • #12
Yo creo que oscila entre precioso y acojonante. Compratelo!!!!!
 
  • #13
Es un azul más oscuro,o esa es la impresión
 
  • #14
Cambia con la temperatura ambiente.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #15
Gracias Gordon por tus comentarios!
El precio en Estados Unidos varía, pero creo que el promedio puede ser de US$9,500 mas TAX. Ahora bien, existen algunos estados que hacen la devolución del TAX a los extranjeros como en el caso de Texas, pero cada estado tiene sus normas. NY creo que si lo hace así que puedes encontrar la información en internet.
Te paso la dirección de un buen distribuidor en NY. ellos seguro te pueden informar https://www.gemnation.com/
Muchas gracias por tu comentario.:)
 
  • #16
De nuevo gracias a todos mis amigos del foro!
 
  • #17
le he visto , es genial, si puede comprarlo
no hay perdida
 
  • #18
No, no es el mismo tono del YM.
 
  • #19
Pruébalo antes de gastar tanto dinero.


4 8 15 16 23 42
 
  • #20
Tuve los dos modelos y te puedo decir que el azul del Batman es más oscuro.
 
  • #21
Cambia con la temperatura ambiente.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Carai!! Eso no lo sabía yo :D
 
  • #22
Yo opino que es un azul más bien discreto, aunque dependerá de la luz que le toque, y si estás en el interior o exterior.
 
  • #23
Aquí el mío dentro del coche con luz directa de un atardecer.

0a992d21961eaec49d98db66e65bddbf.jpg


Como se observa, el azul se vuelve eléctrico.

Un reloj espectacular!!! Lo disfrutarás ;-)
 
  • #25
[emoji13]

Y se pone rosa cuando va a nevar...

Acuérdate que después de media noche no darle de comer ni mojarlo con AGUA (eso es importante... agua! Licores y bebidas espirituosas no entran en esa categoría!) [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie