• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre dotación datejust 16030

  • Iniciador del hilo PAJATOX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAJATOX

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy poniendo un poco de orden en mis asuntos "relojeriles" y parece que no encuentro la caja y demás de uno de ellos (cosas de los traslados y mudanzas...).

Se trata de un Rolex Oyster Perpetual Datejust comprado en 1985/86 modelo 16030 y Nº de serie 8.280.XXX. Creo que venía en una caja con la referencia 11.00.01 (corregidme si no estoy en lo cierto).

Lo que me gustaría es saber exactamente cual era la dotación completa del mismo: caja, tipo de caja exterior, tipo de libritos que le acompañaban, sellos, calendarios, garantías y demás adminículos...

Con el tiempo he ido acumulando varios libritos y otros objetos de "merchandaising" de la marca y quizás antes de deshacerme de ellos como es mi intención debería de reservar alguno para completar el equipamiento del 16030 que os he referido.

Muchas gracias.
 
Me parece que todo el aparejo que acompaña al reloj, si no se corresponde con el año exacto del propio reloj es un pastiche... mas o menos.
 
Por eso precisamente pregunto qué traía de dotación ya que si no consigo "equiparlo" ( o si no encuentro su caja y demás cosas por casa) lo dejaré como está.
 
Nadie puede aportarme algo de luz...? Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie