• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sencilla: cambiaríais un GMT Master 2 pepsi por un Explorer 2 de 42mm?

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenas noches compis
Una duda me asalta.
Tengo un GMT Master 2 bisel pepsi del 2005 completísimo con caja, papeles, libretos, lacre....vamos impresionante.
Este es el aludido...para que veais que no exagero.
28aaf5a435fb06ba7b86bbebd8f86180.jpg

b741f4b680803f057a81411cdf2d0ab1.jpg

Me ofrecen cambiarlo por un Explorer 2 de 42 mm esfera negra nuevo a estrenar con precintos y todo a pelo...sin cash por ninguna de las dos partes.
e8cb74ee67f41dc81119fe21da334214.jpg


¿Qué haríais vosotros?
Yo más o menos lo tengo claro....pero cuento con vuestras opiniones
Vaya dilema...eh???
Gracias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Es sencillo .... NO LO CAMBIES


Enviado desde mi nave espacial
 
Yo tengo los dos, aunque mi Explorer es blanco y mi 16710 del 91. A quien quiero mas, a mamá o a papá?

Dificil decisión. Ahora mismo creo que el explorer "vale" mas, pero en poco tiempo, prácticamente nada mas que le quites los plásticos al Explorer el valor se iguala, y en un par de años el GMT irá para arriba y el Explorer para abajo hasta que toque fondo y remonte.

Yo que como te digo tengo los dos, si tuviese que vender uno, sería el Explorer.
 
Si a ti te gusta porque no?Tambien Podrias comprar el ex 2 nuevo y guardar el Pepsi.Si lo planteas es que estas prendado de ese reloj.Tambien Podrias vender el tuyo y comprarte uno nuevo a tu nombre,aunque tengas que poner algo.
Suerte con la decisión !!!
 
Si.... O no. Hagas lo que hagas lo venderás/cambiarás en breve.
 
Yo no cambiaría un pepsi x un Expl.
 
yo no lo haria
 
  • #10
Yo no haría el cambio ,el GMT se pondrá por el cielo
 
Última edición:
  • #11
Compañero...si esto fuera un anuncio iría al subforo correspondiente de FCV.
En fin, estamos llegando a unos niveles de desconfianza que empiezan a asquearme.
 
  • #12
Yo si,a mi me gusta más el explorer,otra cosa es el valor de reventa.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #13
A mi me encanta todo del Explorer ll excepto esos 42mm, por eso lo descarté y me compré el 16570 y por eso mismo me quedaría con el 16710
 
  • #14
Ufff difícil decisión, yo también tengo un pepsi y creo que solo lo cambiaría/vendería si fuese a por un daytona de los nuevos... Si como tu dices es para un explorerII probablemente no lo haría, simplemente compraría el ExplII quedándome el pepsi

Me encanta la foto del reloj encima de la vitro jejeje...
 
Última edición:
  • #15
Por lo q se ve todo gira entorno a los valores de uno y otro reloj.

En mi opinión ahora mismo los Pepsis están desbocados y ya se vera como acaba el asunto... considero q están inflados aunque hay quienes los están comprando a otros precios más lógicos y desde luego a menos de lo q cuesta un explorer 2 de 42mm.

En el cambio q planteas entiendo q el explorer te gusta más y además tal cual te lo ofrecen tiene mayor valor, por lo tanto, deberías cambiar.

Si todo gira en especular con el valor de los relojes algo va mal... ¿están para ser disfrutados o para guardarlos 10, 20, 30 años y con suerte tener pasta para gastar en la jubilación?, eso sí llegamos a ella y otro disfrute de lo q tanto nos ha costado.

En mi opinión el cambio es bueno y lo q debe guiarte es q reloj quieres disfrutar.

Por cierto, llegará el día más pronto q tarde con un pepsi o Coke o ambos moderno de acero... llegará, son un clásico de Rolex.
 
Última edición:
  • #16
Yo sí lo cambiaría, tengo un explorer II, con esfera blanca, y tengo que decir que es un Rolex que si bien no es de los que más tirón tienen en un principio, cuando lo llevas puesto gana muchos puntos, es versátil con cualquier atuendo que lleves, robusto, no cansa tanto como otros, al menos a mí, de tamaño queda perfecto, además de comodísimo. Lo tengo casi un año y a penas me lo quito. Suerte con la elección
 
  • #17
Últimamente casi ni entro en el foro.Para usted hare un esfuerzo. Aquí lo que estamos “Asqueados” somos nosotros . Usted es un insulto a la inteligencia, la cosa peor, utiliza la buena fe de los foreros por sus negocios .No lo puede poner en el correspondiente foro “FCV” por el simple motivo, ya tiene dos relojes vendidos, por este mes no puede poner mas. En su vida
privada puede hacer lo que le da la gana , pero no venga aquí a tomar el pelo a gente realmente apasionada de relojes. No es la primera vez.Le recuerdo el"precioso" Gmt que presento aquí , a las pocas horas lo había vendido a dos foreros distintos , ni respecto la palabra con uno de ellos. La presentación hablaba de que por fin tenia un vintage que deseaba, que consiguió con mucho esfuerzo “Pico y Pala” textuales palabras. El otro no era “coevo” y este que pone a la venta descaradamente hoy, no es del 2005 . Usted no tiene ni idea de relojes, usted no tiene ni dignidad ni honor. Pare ya con estos hilos . Recuerde que yo se cuando compra, y a que precio compra, por mala suerte suya y de alguno mas , la mayoría de Rolex que se mueven , pasan por mi teléfono . Pida perdón a los foreros, que cada vez le dedican minutos precioso de sus vidas contestando a sus miserables hilos.
Reciba un cordial saludo.
Giannandrea.

Mire le hago hasta publicidad gratuitamente.
Captura.jpg
 
  • #18
Últimamente casi ni entro en el foro.Para usted hare un esfuerzo. Aquí lo que estamos “Asqueados” somos nosotros . Usted es un insulto a la inteligencia, la cosa peor, utiliza la buena fe de los foreros por sus negocios .No lo puede poner en el correspondiente foro “FCV” por el simple motivo, ya tiene dos relojes vendidos, por este mes no puede poner mas. En su vida
privada puede hacer lo que le da la gana , pero no venga aquí a tomar el pelo a gente realmente apasionada de relojes. No es la primera vez.Le recuerdo el"precioso" Gmt que presento aquí , a las pocas horas lo había vendido a dos foreros distintos , ni respecto la palabra con uno de ellos. La presentación hablaba de que por fin tenia un vintage que deseaba, que consiguió con mucho esfuerzo “Pico y Pala” textuales palabras. El otro no era “coevo” y este que pone a la venta descaradamente hoy, no es del 2005 . Usted no tiene ni idea de relojes, usted no tiene ni dignidad ni honor. Pare ya con estos hilos . Recuerde que yo se cuando compra, y a que precio compra, por mala suerte suya y de alguno mas , la mayoría de Rolex que se mueven , pasan por mi teléfono . Pida perdón a los foreros, que cada vez le dedican minutos precioso de sus vidas contestando a sus miserables hilos.
Reciba un cordial saludo.
Giannandrea.

Mire le hago hasta publicidad gratuitamente.
Ver el archivos adjunto 343616

Oops [emoji33][emoji33][emoji33]
 
  • #19
Jooooer

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #21
Vamos me pinchan y no sangro!

Hay que ser honesto en la vida, iba a responder el hilo sin llegar al final, y responder en tono gracioso, y por suerte lo he leído todo. Algunos vamos "empanaos" por la vida y no reparamos en detalles de este tipo, gracias.
 
  • #22
Estimado Giannandrena
Yo también haré un esfuerzo para contestarle...pero con una diferencia, sin faltarle al respeto como usted ha hecho conmigo.
Efectivamente no puedo poner un anuncio en el FCV. Por eso mismo lo he puesto en milanuncios.com. No lo he ocultado. ¿hay algún problema? Si lo he puesto en esta web logicamente lo quiero vender.
A raiz de poner este anuncio en esta página, un compi del foro que también suele visitarla (al igual que usted) me ha ofrecido un Explorer 2 cambiándolo a pelo. Simplemente he preguntado aquí que opinaban del cambio ya que el exp2 está nuevo a estrenar y me está tentando. Económicamente valen lo mismo.
La verdad, no sé que ve usted de malo en esto para descalificarme y faltarme al respeto.
Los privados están para aclarar estos temas y le pido se disculpe.
Respecto al 1675 que vendí....se lo vendí a un solo compañero porque yo decido a quién le vendo los relojes y nadie más. Tuve muchas propuestas y "distintas formas de pago extrañas". Aunque le parezca raro soy muy legalista y me gusta que el dinero me lo ingresen en la cuenta corriente y no en mano...espero que se entienda este comentario (nada de sobres con dinero, ni de envíos de dinero con agencias de transportes etc etc)...por lo que le REPITO yo decido a quién le vendo el reloj y yo decido la forna de pago.
Le pongo un ejemplo....si me dicen "me lo quedo" y pasamos los datos pero después la forma en que me lo quieren pagar no me parece digamos del todo legal...puedo perfectamente anular la operación. Solo faltaría.
Espero que le haya quedado claro como debatir y aclarar un asunto sin faltar al respeto.
Un saludo
 
  • #23
Aclaración del post.

Acabo de contestar al compañero Giandrena.
Por lo visto este compañero ya me "ha calado" y soy un tipo muy malo.
He preguntado que opinaban los compis sobre el cambio de un gmt por un expl2.
El gmt lo tengo anunciado en milanuncios.com, es público y notorio. No lo oculto. Además no entendería el.porqué ocultarlo.
A raiz de esta web otro compi del foro que también la visita....como casi todos, me ha ofrecido un expl2 nuevo a estrenar. No hay diferencia económica.
Yo solo he preguntado aquí que opinaban del cambio y nada más.
Respecto al 1675 que menciona el compi.....no tiene ni idea de lo que ocurrió con la venta de ese reloj y me podía haber pedido explicaciones por privado antes de descalificarme en público.
La verdad, estoy sorprendido....ultimamente hay que andarse con pies de plomo para que un compi no saque las cosas de contexto o de quicio....y todo se haga una pelota.
En fin, esta claro que no se puede caer bien a todos.
Gracias por escucharme.
Saludos0
 
  • #24
Aclaración

Acabo de contestar al compañero Giannandrena.
Por lo visto este compañero ya me "ha calado" y soy un tipo muy malo.
He preguntado que opinaban los compis sobre el cambio de un gmt por un expl2.
El gmt lo tengo anunciado en milanuncios.com, es público y notorio. No lo oculto. Además no entendería el.porqué ocultarlo.
A raiz de esta web otro compi del foro que también la visita....como casi todos, me ha ofrecido un expl2 nuevo a estrenar. No hay diferencia económica.
Yo solo he preguntado aquí que opinaban del cambio y nada más.
Respecto al 1675 que menciona el compi.....no tiene ni idea de lo que ocurrió con la venta de ese reloj y me podía haber pedido explicaciones por privado antes de descalificarme en público.
La verdad, estoy sorprendido....ultimamente hay que andarse con pies de plomo para que un compi no saque las cosas de contexto o de quicio....y todo se haga una pelota.
En fin, esta claro que no se puede caer bien a todos.
Gracias por escucharme.b
 
  • #25
Respuesta al compi Giannandrena

Estimado Giannandrena
Yo también haré un esfuerzo para contestarle...pero con una diferencia, sin faltarle al respeto como usted ha hecho conmigo.
Efectivamente no puedo poner un anuncio en el FCV. Por eso mismo lo he puesto en milanuncios.com. No lo he ocultado. ¿hay algún problema? Si lo he puesto en esta web logicamente lo quiero vender.
A raiz de poner este anuncio en esta página, un compi del foro que también suele visitarla (al igual que usted) me ha ofrecido un Explorer 2 cambiándolo a pelo. Simplemente he preguntado aquí que opinaban del cambio ya que el exp2 está nuevo a estrenar y me está tentando. Económicamente valen lo mismo.
La verdad, no sé que ve usted de malo en esto para descalificarme y faltarme al respeto.
Los privados están para aclarar estos temas y le pido se disculpe.
Respecto al 1675 que vendí....se lo vendí a un solo compañero porque yo decido a quién le vendo los relojes y nadie más. Tuve muchas propuestas y "distintas formas de pago extrañas". Aunque le parezca raro soy muy legalista y me gusta que el dinero me lo ingresen en la cuenta corriente y no en mano...espero que se entienda este comentario (nada de sobres con dinero, ni de envíos de dinero con agencias de transportes etc etc)...por lo que le REPITO yo decido a quién le vendo el reloj y yo decido la forna de pago.
Le pongo un ejemplo....si me dicen "me lo quedo" y pasamos los datos pero después la forma en que me lo quieren pagar no me parece digamos del todo legal...puedo perfectamente anular la operación. Solo faltaría.
Espero que le haya quedado claro como debatir y aclarar un asunto sin faltar al respeto.
Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie