• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Rolex actuales

  • Iniciador del hilo Scorpion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scorpion

Scorpion

Baneado
Sin verificar
Hola. Tengo una pregunta curiosa. Leyendo el post de ollero sobre la subasta Rolex he visto un Explorer referencia 14270 con un precio estimado de €: 6,000-8,000 se conoce como el Explorer "Black Out" este reloj no es muy antiguo, y cuesta casi 2 veces el precio que tenía en 1991 único año de su producción. Bueno mi pregunta es la siguiente. ¿Que modelo Rolex se fabrica en la ''''actualidad''' con un "toque exclusuvo" que sea un posible candidato a ser una pieza importante en el futuro? ::Dbt:: ¿GMT ceramico, Sub LV, otro?



lostimage.jpg
 
Es una buena pregunta; yo me atrevería a decir que a dia de hoy ninguno, pero que hablen los entendidos
 
todos los Rolex deportivos se revalorizan pasando mas de diez o quince años, es curioso...los primeros años se pierde dinero en la venta pero a partir del decimo año o mas ya empiezan a revalorizarse.... pasa igual que con los coches, cuanto paga un coleccionista por un mercedes de los años 40 o 50 una fortuna no? pues con la marca de la corona pasa exactamente igual, yo poseo un sub 1680 del 77 que no lo vendo por menos de 7000€

si quieres comprar algun Rolex que sea para inversion en un futuro comprate un gmt ceramico o un rolex sub aniversario o un patek philippe , pero te dire que como inversion no se debe de comprar un reloj, hay otras formas de inversion con mas rentabilidad, ademas para que un reloj sea una buena inversion para los colecionistas ellos buscan que el reloj este sin uso y con caja y documentacion y en perfecto estado, que es cuando tiene valor
 
OJO, Yo no he mencionado INVERCION por ninguna parte. '''Pieza importante''' señores, parece pero no és. Estoy de acuerdo contigo chuchi el GMT ceramico. Gracias
 
Yo voto por el LV en 20 años diran "ooh mira ese tipo lleva un Submariner color verde.. seguramente es una falsificacion asiatica :D" y una persona conocedora del tema le dara un zape y dira "no seas menso, es un Submariner LV que se produjo a principios de siglo ::grr::"
:whist::... en fin, yo quede enamorado de ese Explorer 8o
saludos! y suerte con la compra
 
Yo digo que el Lv es un candidato. Como dice Jaziel: (( Rolex de principios de siglo XXI )). Salu2.
 
Mi voto para el LV.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie