• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta para los que tengan o hayan podido usar un SDDS

  • Iniciador del hilo vitin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vitin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, mi pregunta que os quiero hacer es la siguiente, el Sea Dweller Deep Sea es un reloj que se usa mucho? debido a su tamaño, es que me lo estoy planteando pero yo voy a trabajar todos los dias con traje y ya se que es grande pero tengo otro grande pero no pesa excesivamente y algun dia lo uso, la duda es si lo teneis lo usais frecuentemente o es mas un reloj de " verano" por asi llamarlo o de fin de semana, muchas gracias a todos y saludos.
 
Hola, creo que el "problema" es mas el grossor que el peso y tamaño ya que mide 17mm de grosor y esto es bastante, y pesa 215 gramos pero que si lo llevas fijo te puedes acostumbras rapido a ese "lastre", pero el grossor y más con traje yo no lo veo muy apropiado ni el tipo de reloj "por ser diver" ni las medidas.

Aqui una bonita foto:drool:

lostimage.jpg


con este tipo de ropa no creo sea muy cómodo y ademas como he dicho al ser un diver tan radical lo que menos le pega es el traje, bueno al menos eso creo yo.

lostimage.jpg


En cambio con esta indumentaria pocos relojes le hacen sombra.

lostimage.jpg


Un Deepsea grande...?::Dbt:: pues será según con el que se compare :D :whist::

lostimage.jpg


saludos ;-)
 
Joe vaya fotos, que pasada...la verdad es que es impresionante...llevarlo con traje no pega mucho pero si te lo compras no puedes dejar al "bebe" en casa...se vaya a enfadar!
saludos.
 
Mi impresión personal

¿Se puede llevar con traje? Si, es gordo pero igual que puedes usar un Pam

No es lo "ideal" pero hace muchos años que, salvo seas un tio muy muy formal en los trajes, hasta quedan bien estos relojes para romper un poco la seriedad.

¿Verano? En eso lo veo menos con manga corta, salvo que seas grandote.

Saludos
 
preciosas fotos precioso reloj una maravilla
 
Totalmente deacuerdo, yo también uso traje a diario, y un "toque"no le queda nada mal (a no ser que seas muuuuy purista)

Mis Rolex son de 40, pero aparte uso a diario PAM´s de 44...
 
Son las mejores fotos que he visto hasta ahora del nuevo DS SD, gracias lumber y enhorabuena. :clap::clap::drool:
 
En las fotos queda claro cual es la mejor combinación pero.....es un Rolex ! para mi, va con todo. A menos que seas muuuuy clásico en tu manera de vestir, con traje se puede utilizar sin problemas.
 
  • #10
Si, la verdad es que yo me pongo mis rolex deportivos con traje pero ese es especialmente "deportivo" de ahi mi pregunta...aunque yo creo que aunque haya que hacerse las camisas a medida para que el puño sea mas grande habra que hacerlo con tal de poder llevar semejante maravilla....no creeis?
 
  • #11
Son las mejores fotos que he visto hasta ahora del nuevo DS SD, gracias lumber y enhorabuena. :clap::clap::drool:

Gracias Kukurunfo, las fotos son de Juan (vegaban) que es un artista con la camara.
Mi opinión es que aunque sea un reloj enorme y a priori no aconsejable para llevar con traje, es que sigue siendo un Rolex y queda bien con lo que le pongas y como te lo pongas, así que a disfrutarlo y a lucirlo que carajo! ;-)
 
  • #12
Hola, creo que el "problema" es mas el grossor que el peso y tamaño ya que mide 17mm de grosor y esto es bastante, y pesa 215 gramos pero que si lo llevas fijo te puedes acostumbras rapido a ese "lastre", pero el grossor y más con traje yo no lo veo muy apropiado ni el tipo de reloj "por ser diver" ni las medidas.

Aqui una bonita foto:drool:

https://imageshack.com/

con este tipo de ropa no creo sea muy cómodo y ademas como he dicho al ser un diver tan radical lo que menos le pega es el traje, bueno al menos eso creo yo.

https://imageshack.com/

En cambio con esta indumentaria pocos relojes le hacen sombra.

https://imageshack.com/

Un Deepsea grande...?::Dbt:: pues será según con el que se compare :D :whist::

lostimage.jpg


saludos ;-)

::bxd::8o:drool:

Que foto mas bonita...Aqué están reflejadas mis dos proxima compras pra el 2009: una de gran calibre, y otra mas "normal". Aunqeu tal vez el Marinemaster lo compre en pvd titanio con esfera negra que me parece una pasada....

La verdad que el DS no me lo he probado, pero si el Fortis, y en absoluto me parece grande. De hecho el grosor es muy parecido en mm.
 
  • #13
Jejejej primero vamos a hacer cuentas a ver si llega para tenerlo...........
 
  • #14
Joer Jaipe, como tengas el ordenador lleno de fotos de tias como lo tienes de relojes.....
Vitín, es cuestión de gustos y comodidades personales.
Cuando tuve el Panerai, no me causaba problemas con traje, siempre que no usase gemelos. Claro que....

...el truco es la longitud de la manga de la camisa. La mayoría son largas y hay que abrocharselas para no parecer un "tonto" vestío de limpio. Si la longitud es la "correcta", es decir que no te caiga sobre la zona carpiana de la mano, si no más arriba, podrás llevar dentro de la americana el puño abierto, que si es de dos botones, da un aire bastante informal e interesante, pero claro, la medida ha de ser la correcta.
en este caso, el reloj no te molestará ya que el puño de la camisa no te limitaría.
Para eso la manga de la american ha de ser de longitud correcta, que casi nunca lo suele ser y te cae hasta la propia mano... pero eso sería otro debate, el tema de """bien vestirse""""

Resumen longitud de manga de american y camisa correcta, botón del puño desabrochado y te puedes poner el grosor de reloj que quieras, que podrás mover la muñca cómodamente y encima con un corte estético.
 
  • #15
Si, la verdad es que queda bien llevar el reloj sin el boton atado tratandose de relojes grandes.
 
  • #16
En las fotos queda muy bien, pero creo que yo me lo tendría que poner en una pierna :D
 
  • #17
Este va a convertirse en un post pijo, pero en fin... Lo ideal es hacerse las camisa para gemelos a medida con un tamaño algo mayor del puño izquierdo, es lo que queda realmente bien con los relojes deportivos, porque si no puedes llevar reloj, pero no hay forma de ver la hora (ni de que te vean el reloj, jeje)
 
  • #18
Hola vitin, la verdad es que yo lo llevo a diario con traje para trabajar todos los días y me he acostumbrado enseguida, aterrizó en mi muñeca hace 10 días y ahí se ha quedado pegado, he probado hasta a dormir con él puesto y al final te acostumbras, el brazalete se adapta muy bien a la muñeca, y si no lo llevas muy suelto, la caja no balancea nada, y no he tenido que tocar ninguna camisa, para mí, un 10, y ese que he tenido panerais, que debido al grosor de las correas no los he llevado tan agusto como el SDDS.
Lumber, preciosas fotos las del reportaje de tu amigo, con permiso "que pido ahora", me he permitido guardárme las fotos, gracias.
 
  • #19
Debo ser un poco raro ya que no veo elegante un diver con traje . Prefiero un reloj mas clasico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie