• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta para los eruditos

  • Iniciador del hilo La Coneja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

La Coneja

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compis,

Aprovecho los 5 minutos libres que tengo para hacer una pregunta sobre brazaletes oyster a los Doctores en Ciencias Relojeras como Guancho, Rabioso y Compañía.:flirt:

Aquí va la pregunta...

Lleva la misma tornillería el brazalete 93250 y el 93150 en la pieza donde se juntan brazalete y armís?

O dicho de otra forma, si a mi 16610 le quiero poner un brazalete de chapitas, puedo usar el armis que actualmente monta mi 16610 con solid end links y pedir a Rolex solamente la parte del brazalete de chapitas que quiero? o solo se puede comprar el brazalete 93150 completo (armís incluido)?:huh:

Que lío? Guancho que opinas?

Gracias y me piro!!!!:ok::

La Coneja.
 
A ver qué te dicen los doctores....



:laughing1:
 
No te entiendo. Qué qieres decir con tornillería? Los cierres se venden por separado. El eslabón de agarre al cierre es diferente en el 93150 y 93250, por ese mismo agarre e l cierre del primero queda descentrado porque es más largo y deja el eslabón más separado de la caja del cierre ¿Qué quieres hacer Coneja?
Que conste que, mi erudición, es un fraude.
 
Jaja, gracias Guancho.

Nada, que quiero ponerle a mi 16610 un brazalete de chapitas para cambiar de look un rato, pero me fastidia tener que comprar el brazalete entero.
 
Todos los 16610 tien el cierre de chapitas, sena con brazalete 93150 0 93250, altamente peligroso para la vida del usuario pqr otna ítil en la selva.
¿No te referirás al SEL, cachoperro?
 
No no¡¡¡

Me explico. Quiero un brazalete como la de tu 16610 SIN Solid End Links!!!!!!!!

La pregunta es si puedo usar mi actual armis y comprar el resto del brazalete y que los tornillos sirvan para unir las piezas!!!

No sé si me entiendes......::cry::
 
Todos los 16610 tien el cierre de chapitas, sena con brazalete 93150 0 93250, altamente peligroso para la vida del usuario pqr otna ítil en la selva.
¿No te referirás al SEL, cachoperro?

Guancho, con esa habilidad con los dedos luego no te quejes de que la peña no se tome en serio tus opiniones sobre la manejabilidad de coronas varias:laughing1::laughing1:
 
Quillo, si es que se me da fata lo de escribir ni que fueran los dedos teta de neurona.

Coneja, los tornillos son los mismos, de lo que no estoy seguro es de si te van a vender el ne concesionario un armis, sin cierre, para poérserlo a un reloj de otra referencia.
Ya te digo que el primer eslabón junto la cierre es diferente , casi como la extenisón de buceo, más fea en el 93250, aunque no se suelta con el tiempo, asunto que poco me importa.
 
  • #10
Si puedes pedir en tu C.O los 2 juegos de 4 eslabones fijos de 93150 más los 2 terminadores 501B y acoplarle tu cierre.
Pero te ahorraras poco, yo lo compraría completo por 150-200€ más.
Lo que ya no puedes conseguir nuevo es el 9315.
 
  • #11
Pero eso no se lo van a vender, Gerardo. Opino como tú, mejor comprar armis completo.
 
  • #12
Madre mía y donde consigo yo un 93150 nuevo?????::cry::
 
  • #13
Todos los 16610 tien el cierre de chapitas, sena con brazalete 93150 0 93250, altamente peligroso para la vida del usuario pqr otna ítil en la selva.
¿No te referirás al SEL, cachoperro?

Hola Guancho, ¿Por qué dices que el brazalete 93250 es peligroso?

Yo tengo una y no tuvo problemas.
 
  • #14
Nuevo nuevo en Rolex, no? Si no, e el FCV accesorios, ebay, VRF,

Yo llevo un tiempo buscando un 78360 (en el foro, de preferencia, pero también en ebay) y por ahora la mejor opción que he encontrado es la propia casa. Me someto a la opinión de los expertos ;-)

saludos y suerte!
 
  • #15
Nuevo nuevo en Rolex, no? Si no, e el FCV accesorios, ebay, VRF,

Yo llevo un tiempo buscando un 78360 (en el foro, de preferencia, pero también en ebay) y por ahora la mejor opción que he encontrado es la propia casa. Me someto a la opinión de los expertos ;-)

saludos y suerte!

En diciembre compre en VRF un 93150 con 501b nuevo en su blister precintado a un aleman, 700 o 750e puesto en casa (tendria que mirarlo exacto), en un CO solo serian unos cientos mas
 
  • #16
En diciembre compre en VRF un 93150 con 501b nuevo en su blister precintado a un aleman, 700 o 750e puesto en casa (tendria que mirarlo exacto), en un CO solo serian unos cientos mas

Esa es mi "duda": no hay mucha diferencia entre el precio nuevo en CO y el precio en internet (de los nuevos o casi nuevos, claro)...

Saludos!
 
  • #17
Hola Guancho, ¿Por qué dices que el brazalete 93250 es peligroso?

Yo tengo una y no tuvo problemas.

Fuiste afortunado. Hay compañías de seguro que no te aseguran si llevas uno de esos.
 
  • #18
Cierto, puedes degollarte al darte loción de afeitar. O puedes talar un árbol si no es muy grueso... en fin, por los machetes que formas las piezas del cierre. Según los legionarios de la ádoquin case, los tarugueros, las chapas cortan.
 
  • #19
Cierto, puedes degollarte al darte loción de afeitar. O puedes talar un árbol si no es muy grueso... en fin, por los machetes que formas las piezas del cierre. Según los legionarios de la ádoquin case, los tarugueros, las chapas cortan.

Los cierres de los adoquines no están exentos de riesgos. Según estudios de la prestigiosa "Tendido 7 School of Aluminic Sciences" se rompen sólo con mirarlos, y se han reportado numerosos casos de gente que se les ha caído encima del pie, astillándoselo por su elevado peso, producto del armys macizo, y gangrenándoles el dedo gordo, lo que ha llegado en casos extremos hasta la amputación a nivel de la ingle. También producen serias escoliosis y tras un uso continuado te dejan subir al campanario de Notre Dame de Paris a hablar con las gárgolas sin hacer cola.
 
  • #20
Basta con mirarlos por sorpresa y ya te da un amago de corte de digestión...
 
  • #21
En los mejores restaurantes, lo usan para cortar la pata negra.
 
  • #22
Paco, los mejores restaurantes suelen ser los que no frecuentamos...:huh:
 
  • #24
Menúa partía de cabronassos militan en el foro este.
 
  • #25
La Guardia Civil se está planteando comprar Rolex Deep Sea y Submariner para reventar barricadas y usarlos a modo de porra.::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie