• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta nuevos sub

  • Iniciador del hilo milton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

milton

Forer@ Senior
Sin verificar
la caja de los nuevos submariner son iguales a la de los gmt ceramicos??? TAMAÑO, GROSOR, ASAS??
 
Gracias por sus amables respuestas pinches gachos sabelotodo
 
Si Milton, son las mismas.
 
Gracias por sus amables respuestas pinches gachos sabelotodo

Date cuenta que está posteando en un foro con participación mayoritariamente española, con una diferencia horaria importante con Méjico. ¿No crees que es normal que haya muy poca gente conectada entre las 22:30 y las 03:00?
 
Si Milton son igualeeeees, identicas y del mismo grosor la caja y las asas, hace mas de una año que se comentó, al salir el nuevo Sub de oro y mixto acero oro.
 
Gracias por sus amables respuestas pinches gachos sabelotodo
ç


Verlo para creerlo 8o8o8o8o8o8o8o, me parece que te puedes ir un poquito a la mierda, pero oye, solo un poco.

No se a que viene tu repuesta, un compñaero te lo ha puesto con buenas palabras, por si no lo entiendes yo lo pongo más gráfico.

Te equivocas por ese camino.


Un saludo
 
Milton ten paciencia, anda, amigo mexicano. Relajate y tomate un mojito!
 
Vaya...menuda educación....pues ya tiene su antiguedad en el foro y unos cuantos mensajes!!!
 
  • #10
de donde cohone sacas tu esos palabros que no los puedo ni leer a la primera???????
 
  • #12
no te calientes granizo. gracias por sus amables palabras:laughing1:, el bisel es mas ancho, por eso da la sensacion que la caja lo es tambien.
 
Última edición:
  • #13
Milton, como trinque la lancha me presento allí en 48 horas... y te pongo minino.
 
  • #14
::cry::Nooooo¡¡¡¡¡¡
 
  • #15
Portate bien que te estoy assechando como un sorro a una gallina.

La caja es la misma que la del GMT, parece ser. El efecto es más cuadrado por un engrosamiento de las asas de la carrura, como se puede observar.
Demasiado parecido entre los dos modelos. Antes, biseles y corona los delataban, ahora son más parecidos los modelos. Eso tampoco me gusta demasiado. Son más iguales que antes.
Estoy bastante descontento con la marca. Si bien los relojes ganan en claidad general, de eso no hay duda. La estética no es de mi agrado. Mas tochos, más llamativos, menos discretos... mas.... carniceros, que dirían algunos ingenieros del peluco, de esos que saben tela marinera.
 
  • #16
Mi abuelo era un enciclopedia viviente de esos vocablos
 
  • #17
Milton, como trinque la lancha me presento allí en 48 horas... y te pongo minino.

Guancho, pon un poco de orden con la "orange predator" hombre!! y Milton... comprate un bolsón de maría pisssha!!!
 
  • #18
Milton, ¿qué significa "pinches gachos"?
 
  • #19
Argofifas morrollentos
 
  • #20
Si...por lo visto , la caja es igual que la de este...que también es verdoso, el color de moda en Rolex...:pardon:

lostimage.jpg


saludotes

Neurona, ese reloj es la caña... una auténtica maravilla, de lo mas bonito de Rolex y ahora que venga San Apapurcio y que diga que no....
 
  • #21
Esa era la repuesta que yo esperaba guancho, graaaciiiaaaassssss. Ese efecto de verse mas cuadrado al sub es lo que me gusta, me encannnntaaaaa. Juntare, pedire, ahorrare, robare, trabajare, hasta poder comprarlo, si era igual al gmt pues no tenia caso, pero ahora tengo un motivo massssss.

Pinches gachos literalmente significa; pinche: Ayudante de cocinero, gacho: Corto de un lado.

lo decimos cuando alguien No nos hace caso, no "nos pela", nos ignora o nos manda a la ching..., pero uds ya no son pinches gachos, sabelotodo si lo siguen siendo.

Sigo con el temor latente por la amenaza de Guancho. :umbrella:
 
Última edición:
  • #22
ç


Verlo para creerlo 8o8o8o8o8o8o8o, me parece que te puedes ir un poquito a la mierda, pero oye, solo un poco.

No se a que viene tu repuesta, un compñaero te lo ha puesto con buenas palabras, por si no lo entiendes yo lo pongo más gráfico.

Te equivocas por ese camino.


Un saludo

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::clap::clap::clap::clap::clap:. Unai, de donde no hay no se puede sacar. Así nos va en este pais con tanto panchito.

Un saludo.
 
  • #23
Calla, pinche moruno. Ya, ya te llegará, la somanta de gomazos, ya, tu dame hueco, que ya yo, ya yo si eso... pero hoy no... Maaaaañññaaanaaa!!!

No te vayas por los caños de Carmona que pinche significa cabrón. Lo que pasa que a mi me importa un pimiento.
 
  • #24
Rosso...la caña... la caña que te iba yo a meter por ahí mismo.., pero partía.
Qué que os ha dado por el reloj folklore, no?
Coño compraos un Jacob&Co.
 
  • #25
Bueno Milton, pues te has portado como un pinche gacho. A ver que tal te sienta huevón.

PD Aquí huevon es amigo del alma:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie