• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta NOS Rolex

Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s!!! Alguien sabe de algún lugar o pagina web donde vendan Rolex u otros relojes nuevos pero que no se han vendido. Por ejemplo un DJ 16200 etc? Hay algún post existente que hable de esto? Saludos.
 
No y no si no me equívoco...A través de chrono24 podrias buscar el modelo y restringir la búsqueda a ofertas de tiendas...O te pones una tarde a llamar los CO en España por teléfono :)
 
Piezas descatalogadas como bien te dice amigo Philipp, armarse de paciencia y teléfono al canto para ve si hay suerte en algún CO.

Pero en piezas deportivas y acero suele ser difícil encontrar algo, auque a veces suena la flauta.
 
Muchas gracias!!! Como me encantaría encontrar un 16710 pepsi New Old stock......... ya se que estoy soñando pero, soñar no cuesta nada. Saludos.
 
No se como sea en España, aca no se venden piezas descatalogadas en los CO.
Yo tambien pregunte por el 16710 NOS en el CO, hahahaha.
Soñar no nos cuesta nada.

La opcion que te sirve es la de Chrono24, ahi siempre hay de todo, incluidos estafadores, asi que ten cuidado.
 
En concesionarios creo que imposible y menos ese modelo que tú buscas.Un acero y oro a lo mejor infumable, pueden tener algo, pero deportivos de acero, me temo que imposible.
 
Tarea más que difícil, la pieza que buscas en concesionario dudo mucho que tengan algo. En crono24 como te ha dicho algún compañero igual lo tienes más fácil. Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie