• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta, nombre del foro

  • Iniciador del hilo perahin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perahin

perahin

Habitual
Sin verificar
Hola, no he hecho ninguna estadistica, pero tengo la sensación de que mas del 50% de los hilos de este foro versan sobre los modelos SU-SD-DS.
No se sería mas acertado dada la preponderancia de estos modelos hacer un subforo dedicado a ellos.
Hay momentos en que los afortunados propietarios de un modesto DATEJUST nos sentimos hermanos menores.
Entiendase todo en tono muy amigable :)
 
Hola, no he hecho ninguna estadistica, pero tengo la sensación de que mas del 50% de los hilos de este foro versan sobre los modelos SU-SD-DS.
No se sería mas acertado dada la preponderancia de estos modelos hacer un subforo dedicado a ellos.
Hay momentos en que los afortunados propietarios de un modesto DATEJUST nos sentimos hermanos menores.
Entiendase todo en tono muy amigable :)

No se yo no se yo... eso de hacer un subforo en la misma marca pero ya desglosando modelos no le veo mucho sentido.

Otra cosa podria ser que en el foro rolex cada dia entraran ejem 100 hilos nuevos y centenares de respuestas entonces hacer un apartado de deportivos y otros de vestir o que se yo...pues quizás,pero pienso que con la actividad que tenemos se puede mantener como está, ademas hay mucha gente que tiene un Datejust y ejem un sub y no pasa nada.

No te sientas hermano menor ni mucho menos por tener un Datejust un Cellini un Oyster quartz o lo que sea, aqui estamos para hablar de rolex y puedes exponer o preguntar lo que quieras que bien seguro tendrás respuestas.

Ya que hablas de los Datejuts pues pondremos unas fotos para el deleite de nuestra vista.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Animate y pon unas fotos del tuyo hombre, :) no nos dejas con las ganas. :drool:

Saludos
 
En la primera foto me gusta la caja del de la derecha y el armis oyster del reloj del centro.
 
En la primera foto me gusta la caja del de la derecha y el armis oyster del reloj del centro.

El del centro es un Date con el armis Oyster 78350 de 19mm ;-), el Datejust de la época usa el 78360 de 20 mm, que por citar alguno también llevaba el Explorer flechón.
 
Se podria decir que los propietarios de SD, Su, etc se sienten "hermanos menores" de los Daytona, SDDs, entre otros.
No es asi, al menos en mi caso.
Perahin, al elegir Rolex, ya acertaste.
Saludos.
 
El del centro es un Date con el armis Oyster 78350 de 19mm ;-), el Datejust de la época usa el 78360 de 20 mm, que por citar alguno también llevaba el Explorer flechón.


Gracias compañero ;-)
 
Preciosas fotos¡¡¡ No le veo sentido subdividir el foro pues nos volveremos majaretas. En este todos escribimos y contamos nuestras experiencias y anecdotas de todos los Rolex y sería un sinsentido si quieres ver algo de un modelo irte al subforo de........ o al de....... Saludos:-)
 
Te entiendo Perahin, yo una vez abri un hilo parecido. Tengo 2 Date preciosos, y a veces uno se siente un poquito disminuido cuando no encuentra ningun hilo con el cual identificarse, y te pasas leyendo de Subs, daytonas y SDDS. Pero esta todo bien, algun dia tendremos uno de esos, que aqui son casi prohibitivos...
Saludos a todos...
 
Jaipe, viendo las fotos que has colgado sobre Date Just y Date, he caído en la cuenta que el de la 3ª foto por el final, el Date Acero y Oro, me suena de algo; como que es el mío; qué ilusión me ha hecho verlo junto con otros bonitos Rolex.

Saludos,
 
Última edición:
  • #10
Jaipe, viendo las fotos que has colgado sobre Date Just y Date, he caído en la cuenta que el de la 3ª foto por el final, el Date Acero y Oro, me suele de algo; como que es el mío; qué ilusión me ha hecho verlo junto con otros bonitos Rolex.

Saludos,


Si, igual a uno de mis Date tambien...::dnz::
 
  • #11
Jaipe, viendo las fotos que has colgado sobre Date Just y Date, he caído en la cuenta que el de la 3ª foto por el final, el Date Acero y Oro, me suena de algo; como que es el mío; qué ilusión me ha hecho verlo junto con otros bonitos Rolex.

Saludos,

Eso os pasa por hacer buenas fotos..:ok:: ;-)
 
  • #12
Este es precioso.... bajo mi gusto, el más bonito de todos...

lostimage.jpg
 
  • #13
Que preciosidad de fotografía.

lostimage.jpg


Que reloj más bien hecho.
:drool:
 
  • #14
Hoy ya no tengo tiempo, en cuanto pueda pongo una foto de mi humilde Datejust.
 
  • #15
A cualquier cosa llamamos humilde, me parece un reloj de una calidad impresionante y muy elegante.
En estos momentos no creo que me compraría un DJ, pero si mañana me tocasen unos kiilitos, seguro que caía un mixto.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie