• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta a los carniceros ...

  • Iniciador del hilo jolupemas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jolupemas

jolupemas

Forer@ Senior
Sin verificar
Y yo me pregunto a los compañeros del proximo sorteo del dia 22 ...... habeis comprado un decimo con vuestro numero ?. Por que yo en cuanto pueda salgo a buscar uno que acabe en 95, aunque no me va a tocar las dos cosas ......
 
Pues mira, casualmente compré un décimo con la terminación de mi hermano sin pensarlo (11) y una participación de 10 liebros con la mía (12) en el currelo, esta vez sólo había este número. Así que algo tiene que tocar...
 
Yo no. Asi las posibilidades de pillar se multiplican.
 
Pues la verdad es que no, lo pensé en un inicio pero deseché la idea por no encontrar a bote pronto mi número y también pensando en que la suerte es muy caprichosa y así las posibilidades aumentan un poquitín...
 
Pues mira, casualmente compré un décimo con la terminación de mi hermano sin pensarlo (11) y una participación de 10 liebros con la mía (12) en el currelo, esta vez sólo había este número. Así que algo tiene que tocar...

yo llevo la terminacion 11 para navidad,de echo es el mismo numero todos los años!
 
Yo encontrar no encuentro el 95 por ninguna de las administraciones que recorro, asi que de momento no tengo.
 
Yo este año ni he comprado lotería. Tengo alguna papeletilla que me han regalado, 3 o 4.
 
Ya lo consegui !!!!!!!!!.

Aunque hay un dicho que la avaricia rompe el saco.

Saludos.
 
Lo que rompe el saco son dos docenas de cuchillas pa la rotaflex...
 
  • #10
Un par de decimílios con terminación en 67...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie