• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta esfera Air King

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Como muchos sabéis, tengo un air King con más de 30 años, que pasó la revisión el año pasado por primera vez, y la casa lo dejó impoluto.

Me encantaría poder cambiarle la esfera por la de alguna de los modelos de la web de Rolex. Mi pregunta es si eso se hace en la casa oficial, si te dejan poder cualquiera, y el coste que esto tiene. Si no es en Rolex, pues dónde.

Muchas gracias a los expertos.
 
En el Sat de Serrano 45 te lo hacen, calcula sobre 100 euros por la esfera, hubiese sido interesante hacerlo acorde con la ultima revision.

Fuera del CO o del Sat no venden esferas sueltas, otra cosa es que la encuentres por ebay o cosas asi y te la monten.

En resumen, yo llamaria al Sat ;-)
 
Cuando decidas por catálogo cual poner, haznoslo saber si te parece, nos gustará y podremos darte nuestra opinión.:hmm::ok::
 
Las blue y Silver concentric arab orange le dan a las esfera un aire fresco. La de tipo Explorer en blanco también me gusta mucho para este reloj. A ver que decides!!! :ok::
 
no

Como muchos sabéis, tengo un air King con más de 30 años, que pasó la revisión el año pasado por primera vez, y la casa lo dejó impoluto.

Me encantaría poder cambiarle la esfera por la de alguna de los modelos de la web de Rolex. Mi pregunta es si eso se hace en la casa oficial, si te dejan poder cualquiera, y el coste que esto tiene. Si no es en Rolex, pues dónde.

Muchas gracias a los expertos.




Te aconsejo que te dejes de experimentos, si el reloj esta bien no le toques nada, cuanto menos tiempo pase alejado de tus manos, mas seguro estara. saludos.
 
Las blue y Silver concentric arab orange le dan a las esfera un aire fresco. La de tipo Explorer en blanco también me gusta mucho para este reloj. A ver que decides!!! :ok::

Pues me gustan la Blue Arab 3, 6 9 y la Blue Concentric Arab Orange, para dar más personalidad a un reloj tan pequeño.

mañana me pasaré por el SAT y os cuento algo.
 
Menuda desilusión, sólo me dejan poner la Black y la Blue lisas, sin números árabes. He salido muy triste, me apetecía mucho...

Dicen que es porque es un modelo antiguo, y que montr una esfera tan nueva no es política de la casa... No lo entiendo, la verdad.

En fin, ajo y agua...
 
Menuda desilusión, sólo me dejan poner la Black y la Blue lisas, sin números árabes. He salido muy triste, me apetecía mucho...

Dicen que es porque es un modelo antiguo, y que montr una esfera tan nueva no es política de la casa... No lo entiendo, la verdad.

En fin, ajo y agua...

Pues vaya tela... yo tenía entendido que las esferas antiguas y nuevas del Airking eran compatibles. Que palo!!!
 
  • #10
trabajo

Menuda desilusión, sólo me dejan poner la Black y la Blue lisas, sin números árabes. He salido muy triste, me apetecía mucho...

Dicen que es porque es un modelo antiguo, y que montr una esfera tan nueva no es política de la casa... No lo entiendo, la verdad.

En fin, ajo y agua...




Tendran mucho trabajo y lo tuyo no les supondra apenas ganancia, asi que preferiran centrarse en otras cosas. saludos.
 
  • #11
Tendran mucho trabajo y lo tuyo no les supondra apenas ganancia, asi que preferiran centrarse en otras cosas. saludos.

No creo que sea eso, ya que me ofrecían 3 distintas para cambiar, y a un alto precio (90 mano de obra, 200 el dial). Hacerlo, si que me lo hacía, sólo que las esferas que me ofrecieron, que es la lisa, con marcadores de barras en azul y negro, no me convencían. para eso me quedo la plateada...
 
  • #12
stock

No creo que sea eso, ya que me ofrecían 3 distintas para cambiar, y a un alto precio (90 mano de obra, 200 el dial). Hacerlo, si que me lo hacía, sólo que las esferas que me ofrecieron, que es la lisa, con marcadores de barras en azul y negro, no me convencían. para eso me quedo la plateada...





Entonces esta claro, necesitaban quitarse el stock de las que te ofrecieron, la que tu querias les suponia tener que pedirla a fabrica, pensarian "ya volvera", pero no se si sera el caso. saludos.
 
  • #13
Fuiste al Sat de Serrano 45?

Hablaste con el sr. Arjona? (espero no equivocarme con el apellido), es quien lleva el tema de los vintages.
 
  • #14
Fuiste al Sat de Serrano 45?

Hablaste con el sr. Arjona? (espero no equivocarme con el apellido), es quien lleva el tema de los vintages.

Hablé con una chica morena, que creo que no era española. Me atendió ella, y me sacó sólo 3 diales. Azul, negro y el plata que ya tenía.

Le pregunté específicamente por el azul que tenía 3 números árabes y me dijo que para este no me lo instalaban, porque eran diales nuevos y no se ponen en relojes más antiguos.

Si alguien sabe que sí lo hacen, o sabe con quién tengo que hablar en el Sat, le pido que por favor me ayude, porque me interesaba mucho.

gracias.
 
  • #15
A ver si puedes contactar con "elmontecito", a ver si él puede saber algo más del tema...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie