• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta:¿es intercambiable el bisel verde LV?

  • Iniciador del hilo javier.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier.

javier.

Forer@ Senior
Sin verificar
Navegando por los diferentes Hilos,parece ser que hay deseos de que el sub-date tenga unas caracteristicas similares de maxi dial al LV,pero sin el bisel verde.
Tambien me ha parecido entender ,que en Basilea es posible novedades del sub-date.¿sabeis algo más?
Y me pregunto,¿con cambiar el bisel? ,estaria resuelto,pero he leido respuestas contradictorias,unos comentan que es posible cambiarle el bisel verde por el negro y ya está,mientras otros señalan que no son biseles compatibles.
Hay algun forero que lo haya cambiado.
Tengo curiosidad por las novedades.
Gracias por vuestra atención.
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Esta pregunta,ya se ha contestado unas cuantas veces en el foro.Son biseles distintos y no son compatibles.
 
Esta pregunta,ya se ha contestado unas cuantas veces en el foro.Son biseles distintos y no son compatibles.

Lo se,los he leido,pero tambien un par de hilos antes de este verás foto de un LV con bisel negro.
Concretamente el publicado por Asier,GMT ceramico ¿nuevo Look?.
Ahi,parece que todos los participantes opinan sobre el cambio del bisel,y alguno indica que es posible aunque no lo haria.......::Dbt::
Gracias DUCATI.
 
En los primeros LV,se podia cambiar el bisel de LV a Sub y viceversa.Despues eso se terminó ya que Rolex quería mantener la exclusividad del LV y modifico el bisel para que solo lo pudiese montar el LV.
 
En los primeros LV,se podia cambiar el bisel de LV a Sub y viceversa.Despues eso se terminó ya que Rolex quería mantener la exclusividad del LV y modifico el bisel para que solo lo pudiese montar el LV.

Ahhhhhh,aclarado,graciasssssssss:clap:
 
De bisel verde a bisel negro se puede pasar. Al revés creo que no por eso de la exclusividad.
 
Aun asi en el concesionario rolex no harian nada por el estilo ya q se considera una manipulacion del mismo,ni tan siquiera para hacerle una revision del mismo,es como si cambias los muelles del coche sin estar homologados,en la itv te los hecharian para atras.
 
De bisel verde a bisel negro se puede pasar. Al revés creo que no por eso de la exclusividad.

Repito que en los primeros sí,en los de despues y los actuales que quedan en distribuidores::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: no se puede cambiar ni de verde a negro,ni viceversa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie