• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta a Egalon II

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
He estado leyendo "La pregunta a Egalon" esta mañana y me he quedado pensando como se puede tener dudas de un forero al cual no conoces de nada. Solo con ver el reloj ya tienes una opinión creada: eres experto en Rolex??? Deberias haber explicado las razones de tan ofensiva duda. Me ha parecido de un mal gusto y una absoluta falta de respeto hacia ese forero al cual tampoco conozco pero por los comentarios que he leido, sobre todo el de Jaipe, moderador del foro, es muy apreciado por estos lares. No se debería escribir sin pensar lo que se escribe¡¡¡ Con hilos como ese no vamos a ninguna parte y este foro, en el cual aprendemos y hacemos amigos con una misma afinidad-los buenos relojes-se convertiría en un fracaso total. Saludos y respeto :-)
 
Es cierto que es una falta de respeto, pero leyendo el hilo, se ha puesto de manifiesto que el forero antonov parece que acaba de comprar tambien un deepsee, incluso ha comentado algunos defectos de su deepsee, como el que limpiandolo ha desgastado el armis, y temas de legibilidad, que la verdad, la indignacion inicial por la pregunta se me ha vuelto en pena, pues creo que ha comprado un deepsea "raro", por no usar la palabra maldita, y ha tardado un poco en darse cuenta, y la pregunta, mas que con mala idea, creo que la ha realizado un poco "mosqueado" por lo que comprobaba con su reloj. Creo que es la unica explicacion, de todas formas, antonov, manifiestate y comenta que pasa con tu reloj, pues es raro que acuses a un compañero de que su reloj es falso cuando hace escasos dias tu comprastes el mismo. ¿Que le pasa al tuyo?. Comparte la experiencia, ¿donde lo has comprado?, pues lo has comprado como bueno. Saludos
 
Yo tengo un DeepSea( he puesto varias fotos en el foro) y no me ha dado ningún problema de nada y lo uso diariamente. Ni rayaduras en nigún sitio y veo prefectamente bien el dial y el bisel.
 
Eso seguro, los supuestos defectos son lo que ha manifestado antonov en sus hilos. He mirado sus ultimos mensajes y ponia de manifiesto el tema del armis y que el la legibilidad del cristal no era muy buena, cosa que por lo que se, (poco, solo he visto el deepsea en las fotos del foro), no es cierta. Por eso pido al compañero que los aclare para experiencia para todos.
 
Ya he hablado por privado con el forero antonov para que de las explicaciones del porque le hace pensar que el reloj es una falsificación, no pasa nada y uno puede confundirse por algo dudar y expresar lo que piensa y ni que uno la pifie tampoco se tiene que reprimir ni morirse de verguenza, pienso es mejor dar explicaciones y si se ha equivocado pedir disculpas quizás sería lo mas oportuno.

Por suerte Enrique "Egalon" se lo ha tomado a guasa que eso demuestra la categoria de persona que es, pero según a quien pilla....le saca los colores.
 
Puede confundirse, pero de eso a poner en duda en el foro(leido por mucha gente)al forero en cuetión.......... Ojala esto sirva para futuros comentarios parecidos.
 
Sinceramente creo que no hay que darle más importancia al asunto :)

De hecho gracias a Antonov mi autoestima ha subido tras ver el apoyo que los grandes foreros me habéis prestado :ok::

Aunque no se ha manifestado, supongo que le habrán chocado algunos comentarios sobre mi experiencia con el reloj; especialmente la cuestión de la legibilidad.
Quizá no me he explicado bien, uno de mis temores al comprarlo (sin habérmelo probado ::blush:: , pero si después de haber solicitado opiniones a usuarios de confianza y después de meses de ver fotos en distintos foros) era la cuestión de la legibildad.

La sorpresa ha sido mayúscula al comprobar que era bastante mejor de la que yo esperaba y así lo manifesté en mi humilde review.
Claro que comparada con la de un PAM o un Big Pilot, pueeeeeeees....eso "no comment" ::bye::

Quizá eso ha confundido a Antonov sobre la "fiabilidad" del reloj y en lugar de dirigirme un privado decidió poner ese hilo a lo mejor de un modo algo precipitado (sin pensárselo dos veces, vamos :whist::)

Si encima se le raya el armis con un paño y a todo el mundo le choca, y no consigue ver la hora...... pues :whist:: :whist:: :whist::
En su lugar todos estaríamos algo moscas con la compra, y puede que el hilo tuviera otra intención a la que todos hemos interpretado.
Como todos los que estamos en este foro somos algo obsesivos con los relojes, seguro que el compañero tiene ahora dudas injustificadas sobre su propio reloj (es que el paño que usó para limpiar el armis en realidad era un Scotch Brite ;-) )

Estoy seguro que cuando coincidamos en alguna reunión, Antonov y yo nos tomaremos unas cañas a la salud de Rolex :)

PD: Para que nadie sufra más con la duda, declaro solemnemente que mi DeepSea es patanegra.
De hecho ayer por la noche todavía le estaba quitando un plastiquito del cierre que se me había pasado por alto el día del estreno (mira que son pesaitos con los plastiquitos en la marca, aunque confieso que quitarlos es un placer y que nunca mais el acero volveré a verlo tan...... perfecto).

Por cierto, conseguí ver la corona en el zafiro tras muuucho esfuerzo, y es verdad que la curvatura del cristal permite a duras penas leer la leyenda de la cara interna del anillo de seguridad, esa que pone: "Trolex Trolex Trolex... y a las 6 en punto la dirección de una web de Taiwan :D

Gracias a todos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie