• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Daytona

  • Iniciador del hilo ROBERTTINO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROBERTTINO

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Sabeis de algun CO español donde tengan en este momento un Daytona de acero con esfera negra?

Gracias:ok::
 
NO, a ver si aparecen todos esos que siempre están diponibles en los escaparates y te lo dicen, que haya suerte.

Saludos
 
En el CO de Palma de Mallorca, he visto algún que otro Daytona; pero no puedo precisar si es un Daytona de Acero con esfera negra.
Pídele a tu CO; que se lo pidan al de Palma.
Si puedo y paso en frente en un par de días por el CO, te lo digo por privado.
Tomeu.
 
Si, en el CO de Zaragoza. Compré ayer martes uno con esfera blanca y tenían otro con esfera negra.
 
Por favor pon cual de Zaragoza, no "en el de Zaragoza" hay dos, para que el forero llame y lo pueda reservar o comprar.

Saludos
 
Amigo holdover, el nombre se lo he dado por privado.
 
Me parece muy bien, muchas gracias por la aclaración.

Saludos
 
Ayer tenían uno en JAEL en Lugo.
 
También yo lo vi hace unas semanas en Lugo (Jael), por cierto también tenían el Milgauss zafiro verde y el Deep Sea.
 
  • #10
No sé, dicen que ahroa los reparten a puñaos.
 
  • #11
En escparate?
No sería el de oro blanco??
 
  • #13
Si, en relojes especiales tienen uno nuevo. Merchantes. Saludos.

lostlink.jpg
 
  • #14
Eston merchantes son unos canallas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie