• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta como te gusta más las señales horarias daytona

  • Iniciador del hilo Icom7800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Icom7800

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso como te gusta más en la esfera de un daytona en números romanos,números normales,nada palotes.

yo personalmente números romanos le da más estiló.
 
numeros arábigos
 
numeros romanos porque hay menos. :ok::
 
A mí, curiosamente (lo digo porque son los modelos más económicos) me gustan los índices sencillos, es decir, los "palotes". Me gustan las esferas limpias, sin estar sobrecargadas y tantos los árabes como los romanos recargan mucho una esfera que por otro lado con las 3 subesferas propias del cronógrafo ya está "llenita".
 
Para mi numeros arabes,lo encuentro mas deportivo
 
Para mí el Daytona perfecto (a día de hoy) sería de acero con la esfera de números del de oro blanco... :drool:
 
a me gusta mas los numeros romanos ,creo que le queda mejor,bueno yo creo que le quedan bien todos
 
Creo que el tamaño de la esfera del Daytona anda un poco justo de por sí. Además, como ha adelantado un compañero, las subesferas del crono ya la cubren casi por completo. Añadamos a eso cinco líneas de grafía en la parte superior y otra más sobre la subesfera del segundero y lla está la pizarra atiborrada. Así pues, en mi opinión, cuanto menos se añada, mejor, o sea "PALOTES".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie