• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta:Cambio de cristal Submariner.

  • Iniciador del hilo ray
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ray

Forer@ Senior
Sin verificar
Debo cambiar el cristal de un Submariner.En un servicio oficial seguro que me arruinan...Algún entendido podría ayudarme facilitandome dirección para repararlo en algun taller (no oficial) que ofrezca la máxima garantia de trabajo y material en Barcelona ..???
Agradeceria consejo.
Gracias.
 
No, en un taller oficvial te van a cobrar lo mismo o menos que en otro no oficial y es posible que no te den las mismas garantías.
LLËVALO A UN SERVICIO OFICIAL.
 
PUes no creo que te arruinen

Debo cambiar el cristal de un Submariner.En un servicio oficial seguro que me arruinan...Algún entendido podría ayudarme facilitandome dirección para repararlo en algun taller (no oficial) que ofrezca la máxima garantia de trabajo y material en Barcelona ..???
Agradeceria consejo.
Gracias.

A mí me costó el cambio de cristal de un GMT 60 € + mano de obra.
No creo que vaya a haber mucha diferencia con un relojero independiente, ya qeu el cristal lo tendrá que pedir a Rolex (con el consiguiente sobreprecio) y la garantía de la prueba de estanqueidad de la casa, para mí es más garantía que la de un relojero no oficial.
Tú mismo, pero no creo que te ahorres ni 20 €.:ok::
 
Llévalo al servicio oficial, no te costará más de 80 euros (incluido cambio de juntas) y en dos días -o menos- lo tendrás listo.
No te vale la pena llevarlo a otro sitio.

Saludos.
 
Se nota que no conoces el SAT de rolex ya que decir que te arruinan por el cambio de una de sus piezas es incorrecto.

Dudo exista en el mercado una marca de este nivel que tenga sus repuestos originales y ofrezca el cambio de sus componentes al precio que trabaja rolex, pregunta en el concesionario y saldrás de dudas.
 
cambiando de tema, sabeis durante cuanto tiempo garantizan el repuesto de componentes, para los productos Rolex. Un saludo!
 
Se nota que no conoces el SAT de rolex ya que decir que te arruinan por el cambio de una de sus piezas es incorrecto.

Dudo exista en el mercado una marca de este nivel que tenga sus repuestos originales y ofrezca el cambio de sus componentes al precio que trabaja rolex, pregunta en el concesionario y saldrás de dudas.

Jaipe:Si que conozco el SAT de Rolex.Tanto el de Union Suiza cómo el de J.Roca...De una revision general de un Oyster P,me cobraron casi 200€...
Es cierto que no sé el precio de la reparación del cristal,pero ante la ultima factura....me entra pánico.Si finalmente son esos 60-80€ ya me quedo más tranquilo....De todas formas daré info sobre lo que pagaré.
Gracias a todos.
 
Jaipe:Si que conozco el SAT de Rolex.Tanto el de Union Suiza cómo el de J.Roca...De una revision general de un Oyster P,me cobraron casi 200€...Es cierto que no sé el precio de la reparación del cristal,pero ante la ultima factura....me entra pánico.Si finalmente son esos 60-80€ ya me quedo más tranquilo....De todas formas daré info sobre lo que pagaré.
Gracias a todos.

OK ya nos informarás pero ya verás que no se va de madre.

Cualquier marca de este nivel te cobraria perfectamente el doble o el triple por una revisión, con 200 euros en muchos talleres casi "ni te dejan" entrar.

"Quejarse" de pagar casi 200 euros por revisar un rolex no es muy normal ya que quien tiene relojes caros sabe que rolex se comporta mucho en los precios de sus servicios, hay marcas que te cobrarian perfectamente 400, 600 o mas de 800 euros por una revisión y encima podrias estar 2 o 3 meses sin reloj.
 
Última edición:
OK ya nos informarás pero ya verás que no se va de madre.

Cualquier marca de este nivel te cobraria perfectamente el doble o el triple por una revisión, con 200 euros en muchos talleres casi "ni te dejan" entrar.

"Quejarse" de pagar casi 200 euros por revisar un rolex no es muy normal ya que quien tiene relojes caros sabe que rolex se comporta mucho en los precios de sus servicios, hay marcas que te cobrarian perfectamente 400, 600 o mas de 800 euros por una revisión y encima podrias estar 2 o 3 meses sin reloj.

Seguramente se trataran de distintos puntos de vista...Una revision general,en la que los obligados cambios de juntas más prueba de estanqueidad sume esos 200€ (precio de amigo según el taller)es de dificil digerir.No discuto honorarios,y mucho menos el dinero pagado por mis relojes.Pero ante esa cifra-al revisarlo-el cambio de cristal creia que podria ser bastante más caro....
Este mismo Sat,ya me advirtio de lo que me costaria llevarle mis otros relojes.
 
  • #10
HOmbreeeeee... que tienes un rolex, llevalo a uno oficial, no le dejes semejante peluco a un cambia pilas XD.
 
  • #11
Hombre, llevalo al SAT :ok::
 
  • #12
Para un SAT que debe de funcionar bien (Rolex) no te prives de usarlo :clap::clap:
 
  • #13
Seguramente se trataran de distintos puntos de vista...Una revision general,en la que los obligados cambios de juntas más prueba de estanqueidad sume esos 200€ (precio de amigo según el taller)es de dificil digerir.No discuto honorarios,y mucho menos el dinero pagado por mis relojes.Pero ante esa cifra-al revisarlo-el cambio de cristal creia que podria ser bastante más caro....
Este mismo Sat,ya me advirtio de lo que me costaria llevarle mis otros relojes.

Tal como dices son puntos de vista pero una revisión no es cambiar las juntas y hacer la prueba de estanquiedad, si no que se desmonta por completo pieza por pieza el mecanismo, se limpia todo con una maquina de ultrasonidos, si hay piezas que se tienen que cambiar se cambian, se lubrica, se pone juntas nuevas, se monta, se pulen caja y brazalete en diferentes tonos, se hace la prueba de estanquiedad, se verifica que la marcha esté dentro los los parametros cosc, en fin...que te dejan el reloj nuevo y todo esto no suelen cobrar mas de 300 euros, si a ti te cobraron casi 200 fué un precio de amigo o simplemente no te revisaron todo lo que se tiene que hacer en lo que se considera una revisión.

Entonces si analizamos todo lo que le hacen, el tiempo que se emplea, ves con la pulcritud que trabajan y que te queda el reloj nuevo por lo menos durante 5 años más con un uso seguido continua siendo un precio muy economico, y si tambien pensamos que son relojes que pasan sobradamente del medio kilo ya no nos tendria que preocupar tanto esos precios medio razonables.

Yo pregunto cuanto cuesta una revisión de un coche? supongo no vale igual una de un Seat que una de un Mercedes que una de un Aston Martin verdad..? pues en los relojes pasa algo por el estilo y como todo articulo de lujo los repuestos y mantenimiento suelen estar al nivel de lo que cuesta y si esto ántes no se asume despues se puede pasar mal
 
  • #14
Que os parecen unos 500€ ...???? ::cry::
Este es el precio que me han dado para la reparacion.
Casi un 10% del valor de compra.
Y cinco semanas en taller.....
Jaipe,cómo conocedor de la materia , que opinion tienes..??? Intuias esta cifra..???
 
Última edición:
  • #15
Ayer mismo ,vi una factura de cambio de cristal ,juntas y prueba de estanqueidad de un GMT de un amigo forero y el costo fueron 97€.en CO.
Saludos
 
  • #16
Que os parecen unos 500€ ...???? ::cry::
Este es el precio que me han dado para la reparacion.
Casi un 10% del valor de compra.
Y cinco semanas en taller.....
Jaipe,cómo conocedor de la materia , que opinion tienes..??? Intuias esta cifra..???

Pues que no me cuadra, ::Dbt:: un cambio de cristal esto no lo cobran, o te han informado mal o se han confudido o algo falla, o a lo mejor incluyen una revisión completa y ademas el cristal nuevo

Si lees todo el hilo verás foreros que se les ha cambiado el cristal y ya ponen lo que vale y eso si es lo normal, pero 500 euros no.

Y los de las 5 semanas pues ya depende del trabajo que tengan y si puede ser, pero por lo general tardan algo menos, en algunas otras marcas con un poco de suerte no tendrias el reloj hasta navidades ::bash::
 
Última edición:
  • #17
Que os parecen unos 500€ ...???? ::cry::
Este es el precio que me han dado para la reparacion.
Casi un 10% del valor de compra.
Y cinco semanas en taller.....
Jaipe,cómo conocedor de la materia , que opinion tienes..??? Intuias esta cifra..???

Ese precio es el cambio del cristal y la revisión completa y como un 10% subida de tono. Como tienen que abrir el reloj para cambiar el cristal, te hacen de paso la revisión completa. Consulta al compañero "el montecito", que te afinará el precio y, si no necesita hacer la revisión, no te la hace.
 
  • #18
Que os parecen unos 500€ ...???? ::cry::
Este es el precio que me han dado para la reparacion.
Casi un 10% del valor de compra.
Y cinco semanas en taller.....
Jaipe,cómo conocedor de la materia , que opinion tienes..??? Intuias esta cifra..???

Mira, en Febrero le cambié el cristal y las juntas a un Submariner, el precio que me cobraron en C.O. fue de 75 euros justos.

Y en un par de días me lo tuvieron listo.

Ese importe me cuadra más con una revisión completa, pulido de caja y brazalete, cambio cristal, así como de otras piezas.

Un saludo.
 
  • #19
En el SAT de Rolex en Serrano, 45 me cobraban unos 350 por cambiar cristal y todo lo que conlleva.

En un CO de Rolex me cobraban por hacer solo el trabajo de cambiar cristal, juntas, estanqueidad, 100 euros.

Evidentemente en el SAT hacian mas cosas, pero de ahi a 500 pavos...
 
  • #20
El precio exacto es de 85 euros cristal,mano de obra y hermetismo incluidos.
 
  • #21
El precio exacto es de 85 euros cristal,mano de obra y hermetismo incluidos.


Y digo yo.. por qué el SAT con mas fama de 'precio justo' no lo hace? Si tu quieres cambiaar eso y nada mas, por qué quiere cobrar y hacer otro trabajo que no sea ese' no lo entiendo, tanto tanto y luego ZAS, ne toda la boca..
 
  • #22
Y digo yo.. por qué el SAT con mas fama de 'precio justo' no lo hace? Si tu quieres cambiaar eso y nada mas, por qué quiere cobrar y hacer otro trabajo que no sea ese' no lo entiendo, tanto tanto y luego ZAS, ne toda la boca..

No sé donde te harán eso que dices,pero desde luego,aquí en Valencia te hacen lo que les pidas,siempre y cuando quede garantíza a posteriori la buena marcha y estanqueidad del reloj.
Otra cosa es que lo abran y esté para hacerle una revisión,pero si no lo necesita...........pues sólo el cristal.
 
  • #23
Veo gran disparidad de opiniones....Pero los 500€ me los han pedido en un sat de Barcelona.....y aún no salgo de mi estupor.
 
  • #24
Tampoco es para cortarse las venas,tratandose de ese reloj.
Si supieras lo que cuesta en otras marcas te darías cuenta de que no es tanto dinero.
 
  • #25
Ducati, digo en la Central de Rolex de Serrano, 45 en Madrid. De cambiar el cristal, estanqueidad y juntas, nada de nada. Les digo que en Wempe, enfrente, en Serrano tambien, me cobran 100 euros (sin llegar) y me saltan con que ellos a partir de 337, eso, y mas cosas. Les digo que no, que solo quiero hacer eso y nada, inviable. Vamos, de puta madre, sin más.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie