• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta brazalete jubilee para 16713

  • Iniciador del hilo apitas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

apitas

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Este es el primer hilo que abro en el foro aunque os sigo desde hace años. Tengo dos rolex, un sub 16613 y un GMT 16713.Como veis me gustan los rolex acero oro.

Mi pregunta es sobre el GMT. Mi unidad es un serie A, lo compre a un compañero del foro tiene brazalete oyster. Os dejo unas fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg





El caso es que me gustaría tenerlo con el brazalete jubilee ya que no me acaba de gustar con el oyster y no sé si se podría conseguir nuevo y, sobre todo, qué precio podría tener.

Si alguien me puede ayudar sé lo agradeceria

un saludo
 
Busca en el mercado de Segundamano pero si te vale mi opinión oyster sin duda.
 
Hola a todos:

Este es el primer hilo que abro en el foro aunque os sigo desde hace años. Tengo dos rolex, un sub 16613 y un GMT 16713.Como veis me gustan los rolex acero oro.

Mi pregunta es sobre el GMT. Mi unidad es un serie A, lo compre a un compañero del foro tiene brazalete oyster. Os dejo unas fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg





El caso es que me gustaría tenerlo con el brazalete jubilee ya que no me acaba de gustar con el oyster y no sé si se podría conseguir nuevo y, sobre todo, qué precio podría tener.

Si alguien me puede ayudar sé lo agradeceria

un saludo
Compañero , los brazaletes rolex no son baratos de segunda mano , imagínate nuevo .
 
Hola apitas, puedes comenzar en buscar en vintage rolex forum, en la sección de market, un lugar confiable, o tal vez por interner, pero con mucho cuidado y precaución en donde pongas el ojo.
Suerte.
 
Muchas gracias por las respuestas

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie