• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta biseles

  • Iniciador del hilo yakster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yakster

yakster

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias a todos compañeros:bye::bye:
Pensando yo que tras la adquisicion del Daytona estaria tranquilito por una temporada...(inocente:pardon:)pues eso que no me saco de la mente esos biseles bicolor,pepsi y cococolo..
Se,si no estoy equivocado,que son modelos que no encuentras en los escaparates por descatalogados.Bueno mi pregunta es la siguiente:¿Son exclusivos de los Gmt o tambien los llevaban los Sub?.Yo tengo un gmt porcelanoso y claro si el bicolor es solo gmt no seria muy logico tener dos piezas iguales no??.¿Si existe el sub bicolor,para conseguirlo como?:hmm:Agadeceria q algun compañero q me conteste me pusiera alguna fotico:ok:::ok::asi me caliento mas la cabeza:drool:!!!
Por todo muchisimas gracias y feliz dia:ok::
 
Sub bicolor??
Anda, borra ese mensaje antes de que te correteen a collejas.
 
Sub negro negrísimo, solo hay la variante verdosa LV, y se puede cambiar del verde al negro, pero no al contrario.
 
Ok!!perdonen las disculpas!! olvidemonos del SUb,un error de ignorancia,es dificil conseguir ese Gmt??vosotros lo hariais teniendo el ceramico?
 
Habrás de buscar uno usado en buen estado. No es difícil.
Son dos relojes bastante diferentes. Sí lo haría.
Ojo que acostumbrado al Porcelanosa, igual, el anterior, no te parece lo suficientemente "contundente"
 
Yo tengo los 2 (ceramico y pepsi) y estoy encantado.
 
Sub solo negro o verde, El GMT II bicolor aún se pueden encontrar de segunda mano en fcv, aprovecha para quedarte uno que aún estas a tiempo.
 
Perdona,no te he entendido eso del segundo es el primero q pierde...
 
La verdad es que tuve los 2 y termine vendiendo el ceramico. Trata de conseguirte un pepsi, o bien el que encuentres de los 16710, de ultima si es negro o rojo negro, le compras un bisel suelto que vale unos 40 euros y listo.
 
  • #10
Acabo de estar en el CO,he estado viendo el sub y el Lv(q bonito!!)me ha aconsejado q espere a basilea,de todos modos creéis q para comprar de segunda tendría q meterme prisa o siempre voy a encontrar un vendedor?
 
  • #11
Yakster... tú qué es lo que quieres, mi arma?
Explícate bien o nos liamos todos.
Un GMT, un LV, un 16610... ahora, más tarde... dí, pero clárate, hombre.
Los nuevos Sub en ancer, en el caode que se presenten, no estar´na disponibles hasta final de año, los primeros sin descuento casi seguro o con muy poco y 1.000 leuros mñas de l o que vale el acutal. Ademñas los que queden anteriores, mantendran el precio.
Mi opinión, trinca YA uno. El que te guste, da igual si con fecha, sin fecha, verde o un gufalito. Son relojes que podrás vender perdiendo poco o nada en unos años y comprarte la monstruosidad cuadrada con un esconchón de bidet por bisel, ese que presumiblemente sacarán en unos dias.

me tienes mu jarto ya, ein!!!!
 
  • #12
hola amigo mira ducati vende uno a estrenar es un gmt master ll 3186 pegale una mirada, saludos.-
 
  • #13
Yaaa!!es q eran pensamientos en voz alta.quiero,estoy meditando el Pepsi(unicamente) pero me asalta la duda del cerámico(si es que sale!)o el clasico de aluminio(q ya lo he tenido físicamente en la mano y mola mucho!)no te me exartes Guancho es q pa estas cosas soy peor que muchas mujeres,le doy mil vueltas!
 
  • #14
Quillo.. tú, cuándo duermes?
 
  • #15
Si tienes el Porcelanosa, el Sub lavabo será igual, pero con otra escala en el lavabo, una aguja menos y esperemos, el eslabón central pulido Se parecerán bastante los dos modelos. Mira el de acero/oro, que por cierto, no se venden ni con el 90% de descuento.
 
  • #16
Yaaa!!es q eran pensamientos en voz alta.quiero,estoy meditando el Pepsi(unicamente) pero me asalta la duda del cerámico(si es que sale!)o el clasico de aluminio(q ya lo he tenido físicamente en la mano y mola mucho!)no te me exartes Guancho es q pa estas cosas soy peor que muchas mujeres,le doy mil vueltas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie