• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta, amigos foreros

  • Iniciador del hilo milton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

milton

Forer@ Senior
Sin verificar
Continuamente vemos en el foro opciones de natos o correas de piel en los rolex profesionales. A mi en lo personal me parece que no les favorece mucho, se ve realmente que no estan hechos para ellos.

Mi pregunta es si las correas de piel rolex que vienen con los datejust le quedan a los rolex profesionales, si alguien se las ha puesto?? Y como se ven. Por que la caja es igual, entonces creo que si le pueden quedar. Ojala alguien tuviera alguna foto.
 
NO. Las correas sólo son para modelos de oro y llevan unos apliques especiales.
 
Tienes correas en los Daytona de oro pero hasta en ellos me resulta extraño.
Que preciosidad los Daytona en oro blanco y en everose




ORO BLANCO

lostimage.jpg







A MI NO ME ACABA DE GUSTAR LA CORREA DE PIEL

lostimage.jpg




Uaaaaaaaaaaaaa que pasadaaaaa

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Las correas de piel solo las ponen en los "no profesionales" exepto en algún Daytona. Se supone que los profesionales son para usar en todas las condiciones, cosa que una correa de piel no aguantaría. Saludos:-)
 
correa,como que no, nato si,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie