• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta?

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola a todos yo se que este foro es 100% rolex pero quisiera pedirles una opinion abusando de su amabilidad , cual es mejor reloj :un chopard millemiglia gran turismo mod16/8955 ò un jaeger lecoultre master compresor mod 172.84.70 muchas gracias . disculpas por no subir las fotos es que estoy desde otra compu y a esta no le se bien jijiji.
 
El Jaeger de aquí a Lima
 
Tal como dices esta pregunta aquí no cuadra mucho ::Dbt:: ademas tienes la opción de ponerla al foro general y tendrás muchas mas respuestas, pero bueno... ya puestos, de los que dices yo prefiero el Jaeger Lecoultre como marca y como reloj, eso si sin desmerecer a Chopard que es una buena marca y está pisando muy fuerte.
 
El JLC sin duda.
Saludos.
 
El jaeger lecoultre master compresor mod 172.84.70 es precioso.
 
Yo prefiero el JLC...
 
Jaeger sin duda alguna....
 
jaeger por supuesto
 
El JLC sin dudarlo, si el Chopard fuese el L.U.C 1.96...... otro gallo cantaría.
Un saludo.
 
  • #10
JLC. Horológicamente tiene más interés.
Otra cosa es tu gusto personal.
 
  • #11
JLC sin dudarlo.....
 
  • #12
Sin duda el JLC
 
  • #13
Mi preferencia es por el Jaeger.
saludos
 
  • #14
Yo creo que está claro no Leonco??

Conoces una empresa en D.F. que se llama Delta ingeniería?
 
  • #15
muchas gracias a todos por sus repuestas,no conosco esa empresa pero si te puedo ayudar en algo, dime y con mucho gusto .saludos
 
  • #16
No, solo que hace años hice buenos negocios con esa empresa y conozco a los dueños. Por si la casualidad y os conocíais, no más.
Gracias por el ofrecimiento.
 
  • #17
Por todo lo que significa en el mundo de la relojería JLC, sin dudarlo un segundo
 
  • #18
Sin dudar lo mas mínimo JLC,
 
  • #19
Para gustos los colores, pero vamos entre los dos modelos que indicas, yo escogeria el JLC :ok::.

Pero vamos ya que estas en el foro ROLEX, lo mejor que puedes hacer es decantarte por un GMT, que a buen seguro no te decepcionara.;-)

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie