• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prefiero el Dial al Maxidial ¡lo siento!

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
::blush::La verdad que me compre el LV y tengo un No date y sinceramente no se si es que estaba acostumbrado al tamaño de los índices del antiguo dial pero los de maxidial se ma hacen un poco grandes, queda una esfera como muy llena, entre lo escrito y los índices queda todo muy ocupado. La verdad que en general gustan a todos los foreros y en principio a mi me gusta un dial con buenos índices pero este me parece excesivo. Las agujas si me gustan son los botones lo que me rechina un poco. No se si opinais lo mismo.
 
Acabo de preguntarme lo mismo hace unos días.........pero aún no lo tengo claro.........
 
Rechinarme no me rechinan, tengo los dos y pienso que el maxi es más deportivo, pero como elegante, clásico y "auténtico", el normal!!!
 
Yo también prefiero el normal... y no lo siento.

No me vengan con que los clásicos tienen los puntos de tritio gordos.

Los coches antiguos funcionaban con carburadores.
 
Yo también lo tengo muy claro, me gusta mas el tamaño normal del dial.

Un saludo
 
De momento discrepo con todos, a mí me gusta más el maxidial.
 
A mi también me gusta el maxidial y los índices gordos de tritio pintados, y mucho. :yes:
 
Ya mí, las papas con chocos. Y los botellines de la Cruz Campo por packs de seis.
 
  • #10
buuuffffffffff... calla, malhechor, calla.
 
  • #11
Yo prefiero el dial normal, pero con tanta obsesión por el LV que hay, parecemos proscritos los que no asumimos que es un reloj cuasi perfecto.
El tamaño de la esfera ya no es muy grande, como para asumir que cargarlo tanto le queda cojonudo, EMHO.
Pero para gustos, colores, como siempre.
Saludos.
 
  • #12
El maxidial lo veo mucho más elegante
 
  • #13
yo también prefiero el Dial al Maxidial sin duda alguna!
 
  • #14
A mi me pasa al contrario, los no Maxi me parecen vacios, faltos de algo como sin gracia.
 
  • #16
A mi me pasa al contrario, los no Maxi me parecen vacios, faltos de algo como sin gracia.

A mi tambien, los antiguos me gustan claro pero el maxidial lo veo perfecto ya que son relojes deportivos y en caso de los submariner son relojes de buceo y una de las principales virtudes de un reloj de buceo es tener una buena y facil lectura en todos los ambientes y el maxidial apaorta eso y encima acentua el caracter deportivo y en un diver lo veo perfecto, a mi si me gusta y mucho.

Aqui pongo un ejemplo de un LV "maxidial claro" pero con bisel negro, para mi gusto es precioso., pero claro todo son gustos, y recargado recargado yo no lo veo tanto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
La verdad es que con bisel negro es brutal!!
 
  • #18
Prefiero el indice pintado al aplicado, y en los pintados el maxi dial.

En los aplicados ya me da más igual el tema.
 
  • #19
Yo voy por ahí, pero prefiriendo los índices pequeños. E lmaxileches ese.... ya las agujas porrúas... como que no, por ahí sí que no paso.
 
  • #20
No tendrás alguna fotillo...???
 
  • #21
Ahora muchos dirán que prefieren los índices pequeños y blablablabla...:D, luego ven unas fotos de un 1680 con maxidial y ponen muñequitos de estos...::drool::drool::drool: ¿en que quedamos?;-)
Cada cosa tiene su puntito, y ya puestos a elegir, un LV sin el LV, osea con bisel negro, es guapísimo...:ok::

Saludotes
Qué acertado es tu comentario, Carlos...:clap::clap::clap::clap::clap:

Yo prefiero el maxidial, por eso preferí el LV al "normal".
 
  • #23
Sí, tengo muchas, toma:

lostimage.jpg


Tengo más.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #24
Esos índices son pintados o aplicados??
 
  • #25
No veo el Yacht master con los indices pequeños::Dbt:: lo bueno de esto es que hay para todos los gustos, aunque parece que el futuro lo marcara el Maxi dial:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie