• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preferiria no haberlo visto.

Estado
Hilo cerrado
Turno para potar?
puagh
...
sArghhhj
 
al dueño de semejante horror, le tenian que cortar el brazo para que no puedo volver a atentar contra el buen gusto
 
Ahi estan, los colores del Atleti...me ponga 5!!!
 
Coñe, esto es un fake o es de alguien con unos gustos muy extraños, tan bonito que es en su origen. ::bash::
 
Al principio me creia que era el reloj racer del F.C. Barcelona pero no es un genuino Daytonagmtpepsi todo un mito de reloj

::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Deberia haber una ley que contemplara estas cosas.
 
al menos solo existira ese en el mundo:D :D
 
Imposible! No me lo creo ni jarto de vino!

Imposible! No me lo creo ni jartoe vino! ::grr::
Eso es un fake como una catedral o un montaje con photoshop.
En el bisel del Daytona no se puede encastrar un arito del GMT, ni por supuesto pedir que te lo hagan en un concesionario oficial (lo normal es que te peguen una paliza y te quiten el reloj si lo intentas) :clap:

Es lo más feo que he visto en mi vidaaaaa!!! Agghhhhhh :-(

Saludetes
 
  • #10
Avertencia:otra Foto Que Puede Herir Su Sensibilidad

Ahí va y agarraros.
 
  • #11
La foto la tome del foro moderno de Timezone, mucho me temo que no es un fake, por desgracia.
 
  • #12
Agggghhhhhh!!!!!!!!
No puedo soportarlo, qué visión más esperpéntica ::bash:: ::bash:: ::bash::
Pena de cárcel para los dueños!!! :-(
 
  • #13
Pero cómo han podido hacerle eso a un Daytona!!!
¡¡¡¡¡MADREMÍADELAMORHERMOSO!!!!!

Repito: A LA CÁRCEL CON ELLOS!!!! :-(( :-(( :-((
 
  • #14
aysssssssssssss que cosa mas fea leñe
 
  • #15
hay gente para todo, que horror de daytona.
 
  • #16
Pobre Daytona lo que tiene que sufrir y pagar las pendej$#"s de su dueño.
 
  • #17
que pena esto de tunear queda fatal,orterada
 
  • #18
Yo creo que los meses de espera que te tienen para entregarte uno nuevo lo deberían invertir en hacer averiguaciones sobre el futuro dueño, para evitar actos delictivos como los presentados....


::bye::::bye::::bye::::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie