• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preferi el SD al GMT ceramico que les parece?

Estado
Hilo cerrado
fla62

fla62

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Saludos desde Buenos Aires soy nuevo en este foro y me parecio muy interesante su contenido.Si bien desde hace muchos años incorpore las horas ROLEX les muestro mi ultima adquisicion, realmente estaba entre este y el nuevo GMT master ceramico preferi el sub date 16610 serie v ,ya se que muchos me diran porque no espere el nuevo sub ,en fin ustedes saben uno se lo pone en la muñeca y se lo quiere llevar ..! o tal vez tenia que esperar ? e sabe algo ?,perdon las fotos son de mi celular mas adelante pondre mas nitidas ah va tambien su compañero un 15223 del año 1996.Gracias a Jaipe por su ayuda para subir las fotos y a mi amigo y fana del foro Javierostrov.
lostimage.jpg
 
Felicitaciones compatriota te felicito, recientemente adquirí un sub date y estuve sufriendo entre el GMT cerámico y el SD y finalmente me lleve el sub serie M en mi caso, lo compré en Homero a muy buen precio y excelente atención.
 
yo tengo el mismo creo que va a ser un clasico,ademas el ceramico se ve muy grande aunque es un gran reloj
 
Yo creo que has acertado plenamente, es un reloj con mucha historia, cosa que el nuevo aun no tiene.Que lo disfrutes.
 
Enhorabuena fla62 por ese subdate , en mi opinión has hecho lo correcto ya que particularmente me gusta más el 16610, yo tengo uno serie M, que el nuevo Gmt cerámico y para que esperar. :D
Felicidades también por ese date mixto, es precioso. :clap:
Saludos
 
Me uno a las felicitaciones, y ademas creo que has acertado de pleno

saludos
 
Si se que tienen Buenos precios y excelente atencion.Saludos
 
A mi lo que me parece es que yo hubiese hecho lo mismo.
Un buen parecimiento, vamos. Para comprar azulejos brillantosos siempre hay tiempo y con los de la cocina y baño, ya vamos sobrados.
 
Sin duda, acertaste y muy bién, felicidades
 
  • #10
Felicidades compañero por la comprade este emblematico reloj.

Disfrutalo con salud
 
  • #11
No tengo ninguna duda de que has acertado, el GMTc no me va mucho. Por cierto perfecta combinación con el DJ.

Un saludo
 
  • #12
Felicidades, has elegido -para mí que lo tengo-, el más elegante de los SUB.
 
  • #13
Desconozco cuáles eran tus dudas entre uno u otro :-P, pero tu elección ha sido rotundamente acertada.

disfrútalo
 
  • #14
a mi al principio me encantaba el cerámico, peo con el tiempo me ha ido enamorando más el subdate de toda la vida. Creo que has aertado de pleno en tu decisión.
 
  • #15
Hiciste muy bien. Del SD creo que no te vas a cansar y, encima, cada vez quedan menos.
Enhorabuena por la elección.
 
  • #16
Felicidades, sobre gustos no esta nada escrito.....
Salu2.
 
  • #17
FELICITACIONES compatrota por la maquina nueva¡¡¡¡¡ el sub ami entender el mas lindo de todos¡¡¡¡ saludos y a disfrutarlo.-
 
  • #18
Normal.
Al menos yo habría hecho lo mismo.

Por cierto, por las siglas SD no nos referimos al Sub Date sino al Sea Dweller.;-)
 
  • #19
Me parece fantástica tu elección compañero forero argentino, como no podía ser de otra forma, ya tengo los mismos modelos de Rolex que tú, y más o menos, ambos de las mismas épocas, el Date de 1996 y el Sub LV, de 2009. Me hace gracia saber que hay otra persona al otro lado del mundo con prácticamente los mismos relojes y de las mismas épocas.

Un saludo,



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Vaya con vosotros dos. Menuda parejita que tenéis. ¡Felicidades! :clap:

El hilo va de Sub y GMTc, pero ese pedazo de Date de oldnavitimer es precioso :yhoo::
 
  • #21
Me alegro por tú elección, aunque yo no lo hubiese tenido nada claro. De hecho ese GMT master II, con bisel cerámico, maxi dial, saeta verde, con una altura superior que le da una apariencia de mayor tamaño pese a sus 40 mm, con ese cierre nuevo. En definitiva una pasada.
También es verdad que el SD, está descatalogado.
 
  • #22
Conió, oldnavitimer, ese suelo es de sisal?
Yo lo tengo también!!!!!!!!!!!!!
 
  • #23
Que noooooo:nea:, que es un Submariner Date, que tiene luuuupaaaa:yes:. Es que el chaval ha puesto SD, per o no es Sea Dweller.:pardon:
 
  • #24
Conió, oldnavitimer, ese suelo es de sisal?
Yo lo tengo también!!!!!!!!!!!!!

Sí Guancho, es sisal.

Otra cosa, me he equivocado en la fecha del Date, es de 1991, no del 96.

Saludos,
 
  • #25
No hay color....yo prefiero el Sub date...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie