• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precision y complejidad

  • Iniciador del hilo abyss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abyss

abyss

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Una consulta a los expertos. Tengo un sub no date de los nuevos COSC. Me llama la atención lo preciso que es, realmente el más exacto que tengo. Me atrasa un segundo al día. LLevo 9 días controlandlolo y algo menos de 10 segundos de atraso. No soy un estudioso de los mecanismos de los relojes y me pregunto si el hecho de no tener fecha simplifica el reloj y puede influir en su precisión.

saludos
 
Una consulta a los expertos. Tengo un sub no date de los nuevos COSC. Me llama la atención lo preciso que es, realmente el más exacto que tengo. Me atrasa un segundo al día. LLevo 9 días controlandlolo y algo menos de 10 segundos de atraso. No soy un estudioso de los mecanismos de los relojes y me pregunto si el hecho de no tener fecha simplifica el reloj y puede influir en su precisión.

saludos

pues mira, yo he comprado un deepsea hace algunos meses, y recuerdo que el primer mes me retraso unos 13 segundos, el segundo unos 10, y el tercer mes bajo a 5 segundos, SI, "5" SEGUNDOS EN 31 DÍAS CLAVADOS, una maquina precisa sin ninguna duda. hay alguien a quien le pase esto?
 
No tiene nada que ver la precisión con la fecha, eso depende del ajuste que se le hizo en su dia y tambien un poco de la actividad del que lo usa.
 
Me uno a lo dicho por Jaipe. Seguramente por aquí haya gente con su sub-date que tengan una precisión similar a la de tu reloj .
Mi GMT II por ejemplo tiene un precisión milimetrica .......
 
Mi GMT II se va unos 8-10 segundos al día, supongo que en parte por ir siempre acelerado, fijo que el muelle debe de estar siempre cargado a tope.
 
Mi Sub llevo con él desde el dia 13 de Mayo hasta que se me ha parado esta mañana y la verdad no puedo confirmar si es 1sg al día ó 2sg. pero nada que ver con el Seamaster que se me atrasa un poquito
 
Ok, gracias. Solo era una curiosidad. De momento no me obsesiono por la precisión:D.
 
En ese caso atrasaría.
Tiende a adelantar cuando la carga es menor, dunkerbeck
 
En ese caso atrasaría.
Tiende a adelantar cuando la carga es menor, dunkerbeck
Tienes razón Guancho, me he expresado mal, los 8-10 segundos son de atraso siempre, no tengo ningún reloj automático que se adelante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie