• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preciosos vintage raros en venta

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChauxdeFonds

ChauxdeFonds

De la casa
Sin verificar
De la mano de Mike Wood

lostimage.jpg


5517 (unos 105.000 euros), con sus papeles.


lostimage.jpg


5514 (como un 5513 pero con Valvula de helio, unos 32000 euros)

lostimage.jpg


1019 Millgaus, (unos 15800 euros)

Atracamos un banco? :D
 
Menudas tres piezas,son un sueño cualquiera de ellas,quizás el 5517 me gusta un poquito más
 
El segundo me hace tilín.... Igual si vendo el coche.....
 
no tienes tu mal gusto :nea:...
apuntame al atraco si va pa lante y me das una participacion del 5517 ya que hay mucha gente que no les va las nato..
un saludo
 
Precioso, además parecen estar en muy buenas condiciones.
Los precios mejor no mirarlos...me bajan la erección...
 
De otro vendedor, pero no por ello menos chulapo !


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


5513 MilSub, unos 820000 euros :pardon:
 
Madre de Díos que relojes y que precios. Me conformaré con saber que algún día mi Rolex tendrá esos años, aunque yo no lo vea. Saludos.
 
Otra maravilla.
Chaux, espero que te haya sobrado un cero en esa cifra...8o
 
¿Atracar un banco?

Tendrá que ser uno potente, porque con el dinero que tienen algunos bancos por ahí, no compramos ni la nato. :D

Guapísimos todos. Un flipe.
 
  • #10
Ostras si, 82000 jeje
 
  • #11
Pues a mí el precio del milgauss 1019 me ha sorprendido por lo "bajo" del precio. Pensaba que rondaban los 30-40 mil euros!!! Aunque creo que es más buscada la versión con el bisel negro y la aguja en forma de rayo.
 
  • #12
Que PRECIOSidades!!!!!!!!:clap::clap:
 
  • #13
pues baratitos no son
 
  • #14
Preciosidades. Piezas de colección. Otra cosa, otra liga...

Gracias por mostrarlos.
 
  • #15
Saludos Amigos...

Si el Senor Wood es... bueno yo diria de los mas grandes colectores de relojes ROLEX Militar y COMEX en Europa... y un amigo.

Tambien tiene uno de solo 10 Omega Ploprof Prototypes ORIGINALES de uso por COMEX (verificado 1969/70) que le compro a un Buzo retirado de COMEX en Marseille, Francia.

Si esta vendiendo estas piesas es por lo que persigue algo grande!

El hombre conoce sus relojes, y ayuda cuando puede :)
 
  • #16
lostimage.jpg


1665 Double Red, otra joya que vende! (amen de dos biseles numerados 60 min para MilSubs) A saber a por que ira! Miedo da jeje :)
 
  • #17
por ese 5517 yo atraco un banco contigo, o la reserva federa de EEUU ;-)... madre mia que bonitos... gracias por las fotos!!! :drool::drool::drool:
 
  • #18
por ese 5517 yo atraco un banco contigo, o la reserva federa de EEUU ;-)... madre mia que bonitos... gracias por las fotos!!! :drool::drool::drool:

y por tu freccione yo también haría cositas :D
 
  • #19
Esto sí que son ya palabras mayores.
 
  • #20
davor, todo es hablarlo! :D ...

sí, la verdad es que no me puedo quejar...
 
  • #22
1803 con dial con el logo del Emirato de Oman.

4500e

lostimage.jpg
 
  • #23
Hay un Comex en el FCV y piden bastante menos (aunque no en óptimo estado como el de la foto) y se ve bien...
 
  • #24
Está nuevos, macho.
 
  • #25
En estos modelos, 5517 y 13 Milsub, no hay otro remedio, por lo tanto, se acpeta. Fueron construidos para eso. Quiero uno!!
Otra cosa es el tuneo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie