• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
submariner05

submariner05

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg
 
incluso se podría decir..., PERFECTO!
 
incluso se podría decir..., PERFECTO!

El adjetivo de precioso lo define mejor. Perfecto para mí sería si fuera de 40 y las agujas pelín más largas.
Sin duda es, PRECIOSO.


Paquetenteres, Manu.::evil::
 
El adjetivo de precioso lo define mejor. Perfecto para mí sería si fuera de 40 y las agujas pelín más largas.
Sin duda es, PRECIOSO.


Paquetenteres, Manu.::evil::
coño que estás picajoso hoy, eh!!!!! :whist::
 
es la estrella del baselworld 2010¡¡¡
 
Creo que el datejust de 41mm y este Explorer de 39mm son dos de los mayores aciertos(y por demás, acorde con los gustos actuales) de Rolex en los últimos tiempos.
 
A mi la verdad no me dice nada... Ojo, no discuto la calidad que siendo Rolex, no hay duda en absoluto, simplemente no me gusta el diseño, vamos que no me lo compraría...
 
Ok con submariner 05.
A mi juicio es la evlución perfecta. Misma identidad, pero mejorado. Armis, cierre, espiral, 39mm., que seguro serán 40 en la práctica... para qué más evolución.
 
  • #11
Yo sí, inmediatamente además. :yes:

:pardon:
 
  • #12
el dial es muy bonito,my sobrio pero enmarcado en ese bisel pulido...no me convence..
 
  • #13
alguien tiene una foto del cierre?
 
  • #14
A tí si que te iba yo a meter un enmarque y un pulido; a rotaflex.
Es el deportivo Oyster esencial, original, primigenio, quintaesencia por excelencia... lo que pasa es que eres un insensible pinchauvas.
 
  • #15
Debe ser el mismo que el del Porcelanosa y Daytona. :yes:
 
  • #16
Toma yaaa!! eso por si no habia desayunao!!JAJA! creo que mejor me voy con hija a seguir pintando macarrones!!
Ah feliz dia a todos los papas de por aqui!!
 
  • #17
Seguro que a ella sí que le gustaría ese Explorer.
Disfruta de tu hija . Saludos
 
  • #18
Si me gusta, sí. Muy muy bonito.
 
  • #19
Seguro que si,a sacdo el buen gusto de su mama!(a ella le ha encantado)es que yo.....soy un poco burraco!!!saludos pa ti tambien compadre!
 
  • #20
Toma yaaa!! eso por si no habia desayunao!!JAJA! creo que mejor me voy con hija a seguir pintando macarrones!!
Ah feliz dia a todos los papas de por aqui!!

Cómo que pintar macarrones. tas con resaca o qué. los macarrones no se pintan, se coooooomen ñaca! ña ñam ñam, glup! ahhhhh... :-P :ok::
 
  • #21
con resaca seguro seguro mañana que por fin voy a poder salir con mi mujer!!(vivan los abuelos!!)pero los macarrones al loro que hemos hecho un cuadro...digno del... del... luvre???jodo no se ni como se escribe y eso que les hemos donado ya varias obras macarroniles!!
 
  • #22
Todos los de la saga de los Explorer I son "especiales", como el foro
 
  • #23
Me encanta, creo que habrá que ir a por uno.
Saludos.
 
  • #24
Ay oma que rico!!!!

Esperaré unos añitos para comprarmelo. Voy a empezar a ahorrar desde ya!!! vaya acierto si señor!!!

Saludos
 
  • #25
Es bonito el joio, muy bonito.

Pero el nuevo sub me gusta mucho, mucho .......... :whist::, veremos a ver que pasa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie