• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una preciosidad visitando otra preciosidad

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


y

lostimage.jpg
 
Última edición:
siiiiiiiiii ¡¡¡¡ :ok:: , mi segundo pueblo o mejor dicho, el pueblo querido de mi infancia, pase muchos muchos meses al año en ese precioso pueblo...

mi primera "novia" , aunque mejor dicho, los primeros pinitos en asuntos amatorios los tuve en cadaques , de igual forma tambien mis primeras batallas entre chiquillos , mis primeros.....

en fin... pasaba casi 5 meses al año en ese precioso pueblo :D ...
 
Qué pueblo más bonito...
 
Vaya 2 cosas mas bonitas.
 
Venga hombre cuelga alguna foto más del pueblo para los que no lo conocemos. Tiene muy buena pinta:ok::.

Un saludo
 
Increible tanto el pueblo como el reloj!!!!!:clap::clap:
 
Muy bonito el pueblo, el reloj también ;-)
 
  • #10
Un pueblo precioso, estuve de pequeño y estoy deseando volver...
 
  • #11
El reloj es bonito y el pueblo se ve como de película, me gustaría saber su hubicación?, estoy del otro lado del oceano?
 
  • #12
Ambos son lindos.

En horabuena...:ok::
 
  • #13
Bonito reloj y precioso pueblo. Hace muchos años que no voy por allí. Supongo que el boom inmobiliario habrá realizado algún estrago. Que bonito todo.:drool:
 
  • #14
y dnde esta esa maravilla exactamente!!!del reloj no hay que comentar nada!!
 
  • #15

Gracias por las fotos!!!!! me han traido muy buenos recuerdos!Pasaba los veranos con mis padres y amigos en Rosas y haciamos muchas excursiones a Cadaques,yo tambien viví amores por esos empedrados,solo que yo me lo llevaba de casa(la hija de unos amigos de mis padres...que recuerdos!!!!) Gracias Waxell!
 
  • #16
Efectivamente es, tal vez, el pueblo más bonito y con más encanto de toda la costa brava, y además parece que no se ha masificado... Muchas gracias por traernos estos recuerdos. Y enhorabuena por el reloj!
 
  • #17
Gracias por las fotos!!!!! me han traido muy buenos recuerdos!Pasaba los veranos con mis padres y amigos en Rosas y haciamos muchas excursiones a Cadaques,yo tambien viví amores por esos empedrados,solo que yo me lo llevaba de casa(la hija de unos amigos de mis padres...que recuerdos!!!!) Gracias Waxell!
Guarrón!!!!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie