• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios varios, por qué?

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorito

explorito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hace poco que os leo, de hecho lo hago por que estoy interesado en un EXP II o un SUB.

Lo primero que hice fue ir al concesionario de mi zona a preguntar y me dijeron un precio.

Luego, algunos amables foreros me indicaron que podía conseguir esos modelos con algun descuento especial, que por cierto, resultaban con un precio bastante diferente.

Mi pregunta es, por que? Me ha tomado el pelo el concesionario de mi zona? Juegan con tanto margen los vendedores? Hay trampa? Se trata de modelos atrasados?

Alguien me sabe explicar?

Gracias por vuestra ayuda
 
Creo que estamos en una economía libre de mercado y cada uno puede vender al precio que quiera, peeeeeeeerooooooo los CO suelen tener unas imposiciones por parte de la marca que no les permite hacer determinados descuentos.
Tú puedes ir a la frutería de tu barrio, que tiene un género muy cuidado, que mantiene un establecimiento con todos sus gastos de personal, alquiler o amortización, gastos corrientes, vehículos, tributos, que tiene el género expuesto ordenadamente, etc. y que te puede cobrar el Kg. de naranjas a 4 € y también puedes comprar naranjas en el mercadillo a 1,5 €. Eso no quiere decir que el frutero de tu barrio te esté tomando el pelo.
 
cada tienda puede vender como quiera dependiendo de la situacion de cada momento, si tienen relojes atrancados intentaran hacer mas descuentos, ahora si lo tienen todo vendido, de descuento nada de nada. simplemente. un saludo.
 
El PVP es el mismo para toda la nación.
El producto tiene una base imponible, un IVA y un % de margen comercial, que en Rolex me parece que ronda el x de esa base imponible,que es de donde se deduce el descuento. Lque te haga cada concesionario es cosa suya. No hay trampas ni leches.

En Rolex olvídate de descuentos por encima del X ( salvo en muy contadas excepciones de modelos o contactos). Y todo lo que se mueva por un X ya es para no dejarlo escapar.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que no es extraño lo que te ha pasado, por ejemplo ves a un concesionario de seat, bmw , etc... a preguntar por un coche concreto, y luego comparas con otro y sera diferente precio, cada uno aplica sus armas venta como puede o como sabe, compra en el que te resulte mas interesante.
 
Eso es normal y es en casi todas las cosas, lo raro sería que unos te dijeran un precio de catalogo diferente, pero el tema de los descuentos se hace de mas y de menos, hay relojes que te pueden hacer mas, hay tiendas que porqué mueven mas o están en un sitio diferente, o eres un cliente "vip" se puede conseguir mas o menos ya que eso de descuento corre a cargo de la tienda y no a todo el mundo hacen el mismo

Lo del margen..? pues claro que lo tienen y mas en un articulos de lujo sea cual sea.
 
Última edición:
Creo que estamos en una economía libre de mercado y cada uno puede vender al precio que quiera, peeeeeeeerooooooo los CO suelen tener unas imposiciones por parte de la marca que no les permite hacer determinados descuentos.
Tú puedes ir a la frutería de tu barrio, que tiene un género muy cuidado, que mantiene un establecimiento con todos sus gastos de personal, alquiler o amortización, gastos corrientes, vehículos, tributos, que tiene el género expuesto ordenadamente, etc. y que te puede cobrar el Kg. de naranjas a 4 € y también puedes comprar naranjas en el mercadillo a 1,5 €. Eso no quiere decir que el frutero de tu barrio te esté tomando el pelo.
a 1'5 las naranjas::Dbt::::Dbt::::Dbt::si te contara como las vendo:D:D;-)
 
a 1'5 las naranjas::Dbt::::Dbt::::Dbt::si te contara como las vendo:D:D;-)

A ese precio 1´5 y con un poco de suerte y dependiendo de la variedad venderás la caja (12´780 Kg):cool1:, no creo que me equivoque mucho.;-):whist::
Saludos.
 
A ese precio 1´5 y con un poco de suerte y dependiendo de la variedad venderás la caja (12´780 Kg):cool1:, no creo que me equivoque mucho.;-):whist::
Saludos.
no te equivocas augusto no te equivocas::bash:::D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie