• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios GMT

  • Iniciador del hilo jesus felix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jesus felix

jesus felix

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando los precios que originalmente tenian los GMT entre 1970 y 1975
¿Alguien tiene esa información disponible?

Gracias
 
Yo compre un GMT en el '74 y me costó 19.500,- Ptas. ( el sueldo de 1 mes de entonces), conservo algunos catálogos de la época con la lista de precios, si te interesa algo más concreto envíame un privado y trataré de responderte.
Salu2
Juantxu
 
Juanjo, muy buena información.

Muchas gracias.


Un saludo
 
estupenda informacion juanjo,muchas gracias
 
Adquirí nuevo en 1970 un GMT (pepsi) en acero con brazalete oyster en Caracas, Venezuela por el equivalente a 249 U. S. $. Espero te sirva la referencia.
 
El Sub (no-date) ha subido en año y medio un 40% (3.800$ Oct.06 -> 5.300$ Mar.08) y el SD más de un 30% (4.700$ Oct.06 -> 6.225$ Mar.08) ::bxd::

eso siempre en dólares, pero hay que tener en cuenta que la depreciación del dolar afecta a la subida en los USA. A los europeos no nos afecta. En el caso de España ha subido desde 3600 hasta 4040.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie