• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios en Tailandia

  • Iniciador del hilo pepearagon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepearagon

pepearagon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola: Un amigo viajará pronto a Tailandia y me gustaría saber si los precios allí son similares a los de España o más bajos. ¿Alguien sabe sobre cuanto vale allí un Submariner? Gracias.
 
¿Original? Allí vas a ver de todo, pero original poco... Hablando en serio, cualquier producto occidental vale 3 veces más que aquí. Lo que tenemos aquí con los descuentos supera cualquier otro país.
 
En Bangkog tienes unos Sub mú apañaos por 20 pavos, superexactos porque van a cuarzo... Eso sí, no los mojes que el cristal se te empaña en ná: lo sé porque me trajo uno un compi del curro y me duró hasta que me duché :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie