• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios en Andorra

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adonisgriego

adonisgriego

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s,

No se si os interesa pero por si alguno lo quiere saber os paso precios de algunos modelos que hoy he preguntado en el concesionario oficial de la capital. Estos están ya con el descuento hecho, aun así todavía se puede afinar mas, sobre la diferencia con respecto a Madrid hay poca pero algo es algo y el precio no es malo.

Submariner negro modelo nuevo 5100 €uros
Submariner verde modelo nuevo 5400 €uros
Submariner negro modelo anterior sin fecha 4100 €uros.

Esto es todo lo que he podido ver hasta el momento, si quería saber algo mas ya os contare.

Saludos pa todos:yhoo::
 
Pues no estan mal los precios!!!
 
Hola a tod@s,

No se si os interesa pero por si alguno lo quiere saber os paso precios de algunos modelos que hoy he preguntado en el concesionario oficial de la capital. Estos están ya con el descuento hecho, aun así todavía se puede afinar mas, sobre la diferencia con respecto a Madrid hay poca pero algo es algo y el precio no es malo.

Submariner negro modelo nuevo 5100 €uros
Submariner verde modelo nuevo 5400 €uros
Submariner negro modelo anterior sin fecha 4100 €uros.

Esto es todo lo que he podido ver hasta el momento, si quería saber algo mas ya os contare.

Saludos pa todos:yhoo::


Viendo esos precios, me da la sensación que ahora en Andorra venden muy pocos Rolex.
Hace unos años estaban a la par que España

¿Y los daytona's?
 
La puñetera crisis lllega a todos los lados.
 
Hola a tod@s,

No se si os interesa pero por si alguno lo quiere saber os paso precios de algunos modelos que hoy he preguntado en el concesionario oficial de la capital. Estos están ya con el descuento hecho, aun así todavía se puede afinar mas, sobre la diferencia con respecto a Madrid hay poca pero algo es algo y el precio no es malo.

Submariner negro modelo nuevo 5100 €uros
Submariner verde modelo nuevo 5400 €uros
Submariner negro modelo anterior sin fecha 4100 €uros.

Esto es todo lo que he podido ver hasta el momento, si quería saber algo mas ya os contare.

Saludos pa todos:yhoo::


Hola compañero, no tendrán un Explorer de los de 36mm disponible????
 
Pues nada más especatacular de lo que se puede conseguir aquí. De hecho, más caros.
 
hola ! Cadnem , yo ando a la búsqueda de un explorer también,pero no hay !
llevo poco por aquí a raíz de mi busqueda del explorer, porqué no hay ! la gente no se deshace de él?!

qué precio consideras justo por uno usado con papeles? nadie me ha respondido esa pregunta aún, tengo los padres de una amiga joyeros que tan viendo si me consiguen uno,por eso de la confianza para no comprar nada mal ni llevarme sorpresas,pero me dicen que es dificil,que es de colección?

bueno nada más,otro amante del explorer en su busqueda.

saludos foreros,gracias a este foro a sabre como mantener el reloj en condiciones y aprender mas acerca de él.

gracias !!!
 
Con esa diferencia merece la pena hacer una escapada a Andorra y de paso hacer turismo.
 
Te respondo en azul

hola ! Cadnem , yo ando a la búsqueda de un explorer también,pero no hay !

Si lo buscas nuevo no lo hay porque ya no se fabrica en 36mm, si hay el nuevo de 39mm, pero buscando y preguntando si te interesa uno nuevo de 36 pienso aun se podria encontrar ya que no es un reloj que se venda demasido facil.

llevo poco por aquí a raíz de mi busqueda del explorer, porqué no hay ! la gente no se deshace de él?!

No hay porque no es un reloj que se haya vendido mucho y si no se venden de nuevos pues la proporcion de usados aun es menor.

qué precio consideras justo por uno usado con papeles? nadie me ha respondido esa pregunta aún,

El precio depende de la antiguedad, estado documentos etc.. puede oscilar de 2000 a 2800 euros y un precio correcto creo sería 2400 2500 euros documentado

tengo los padres de una amiga joyeros que tan viendo si me consiguen uno,por eso de la confianza para no comprar nada mal ni llevarme sorpresas,pero me dicen que es dificil,que es de colección?

Eso de que es de colección..? que es para ti un reloj de colección? pienso que lo que tiene el Explorer de coleccion lo tiene practicamente cualquier reloj descatalogado de hace poco.

bueno nada más,otro amante del explorer en su busqueda.

saludos foreros,gracias a este foro a sabre como mantener el reloj en condiciones y aprender mas acerca de él.

gracias !!!

Si lo ves dificil de encontrar pues mira aqui tienes uno que está como nuevo, :pardon: dudo te sea complicado encontrar ese reloj.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-explorer-i-acero.170464/

Aqui otro

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-explorer-i.178236/

Este esta vendido pero van saliendo mas.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-explorer-i-oferton-2400€.170394/

Y si quieres el nuevo de 39 tambien sale alguno

https://relojes-especiales.com/threads/o-cambio-rolex-explorer-39-mm-abril-2011.184589/

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-explorer-i-39-mm.178372/
 
Última edición:
  • #10
Por 5.100 euros el sub c, no está tan mal...A no ser que tengas mano en el CO, conseguir bajar mucho ese precio es difícil.
 
  • #11
No vale la pena, ese precio te lo dan en españa, estoy a una hora de andorra, y escapadas alli he hecho mil, y hoy por hoy no vale la pena, antaño cuando en españa no habia ciertas cosas pues si pero ahora no.
 
  • #12
Esos precios te los dan en España? No comentáis siempre que Rolex no hace descuentos?
 
  • #13
A mí decidme aunque sea por MP, donde se consigue un sub c nuevo, por 4.800 euros. Ya que decís que es tan sencillo conseguirlos en España a menos precio.
 
  • #14
rom, YO, PARA MI, bajo eso precios.
 
  • #16
ROM,
1-Échate le dinero al bolsillo. Fundamental.
2-Preséntate en el concesionario y di que QUIERES COMPRAR un lo que sea
3-Toma asiento
4- cuando el dependiente se siente contigo di que quieres cerrar la venta ahora, que el rleoj lo concoes y conoces el precio, que lo quieres comprar allí y no en otro sitio, que llevas el monto encima.
5- Da el sitio al vendedor y dignifica su puesto y profesión, no lo tratres como a un mierda, que es lo que hace mucha gente estúpida y poco educada. Mucha, pero mucha , mucha.
6- Se correcto en el lenguaje, baja el tono, que no se entere de lo que tratas ni otro cliente ni otro vendedor.
7-Mira a los ojos, ve por derecho, como van los toros, como van los hombres. Dile que te gastas X dienro y que equivale a X%, que es lo que puedes gastarte y haz ademán de sacar le sobre... o sácalo.
8- Di que conoces el asunto, que sabes la problemática de los descuentos y que si no es posible no hy problema alguno, que lo entoendes y te haces cargo. Haz ademán de recoger y di que dejas tu teléfono por si cambian de opinión.
9-Maneja una cantidad dentro del a lógica ,no prentedas comprar Rolex a precio de Tudor o te tomarán npor Lila.
10- Se un caballero, discreto, transmite seguridad y educación y haz sentir bien al personal que te atienda.
11- Si no sales de ahí con el reloj, no tardarás mucho más de ese día en encotrar un conesionario donde te lo venda.

Es así de sencillo.
 
  • #17
:clap::clap: llevo muchos años ganándome la vida en labores comerciales y aunque hoy día y desde hace ya años, me muevo sólo a nivel de grandes corporaciones, creo que acabas de dar un curso magnífico de saber comprar, que es tan difícil como saber vender. Un comprador arrogante y altivo, por mucho Rolex que vaya a comprar no propicia que el comercial te entregue su mejor precio, ese en el que casi entrega todo su margen porque le interesa la operación para captar un buen cliente.
 
  • #18
Estoy de acuerdo contigo. Lo que digo no es otra cosa que producto de mi experiencia en ventas igualmente.

Mucha, mucha de la clientela se piens que un vendedor es una especia de tío mierda , ladrón y listo que esta allí para que te regale le productio porque sí porque te vas a gastar x dinero, mientras lo dices boca llena para que se entere toda la tienda.
Y eso, me duelo el el alma de verlo.
¿Cóoooomo que me voy a gastar 30.000€ en un coche y no me vas a.... no se qué?
-Caballero, es lo que vendemos aquí coches de 30.000€ para arriba, no castañas asadas.
 
  • #19
Estoy de acuerdo contigo. Lo que digo no es otra cosa que producto de mi experiencia en ventas igualmente.

Mucha, mucha de la clientela se piens que un vendedor es una especia de tío mierda , ladrón y listo que esta allí para que te regale le productio porque sí porque te vas a gastar x dinero, mientras lo dices boca llena para que se entere toda la tienda.
Y eso, me duelo el el alma de verlo.
¿Cóoooomo que me voy a gastar 30.000€ en un coche y no me vas a.... no se qué?
-Caballero, es lo que vendemos aquí coches de 30.000€ para arriba, no castañas asadas.

Miira, cambias "vendedor" por "camarero" y te digo yo que no cambia mucho la cosa, cagüen la leche! Aunque sea a una escala menor...

Guancho, has hecho una exposición magnífica de cómo proceder para conseguir esos ansiados descuentos. Peeero, hay gente que no servimos igual que otros para eso. Digo servimos porque me incluyo en los que de regatear, farolear o lo que sea, pues como que no "me sale". Yo mi Speedy lo conseguí en la última conjunta, así que de regatear pues más bien poco. El día que vaya a por una pieza gorda en algún CO/Relojería, pues a ver qué consigo. Lo máximo que me sale sería un "Y pagando en efectivo y al contado hay algún detalle?" o algo similar... :pardon:

Saludos!
 
  • #20
Eso va en cada uno. Mientras la cosas se hagan como Dios manda no hay nada malo en ello. Los decuentos están ahí, en el mercado, son parte del mismo, el que quiera los busca y los lucha el que mo sepa, allá él.

Reuerdo como un día,se presentaron tres energúmenos, cuya descripción obviaré por no herir susceptibilidades, y apestando a alcohol, cuando uno, en plena exposición a viva voz, y con muy malos modos, dijo:
¿Aquí qué descuento hacen, porque allí enfrente ( Audi) me hacen tal?
Me levanté de mi asiento y el dije:
- Señor, ni siquiera ha dicho en qué coche estas Usted interesado y ya está dando voces, en plena exposición, pidiendo un descuento? ¿Usted cree que eso es forma de entrar en una casa?
-Es que allí me hacen...
-Señor Usted, aquí no va a comprar ningún coche. Sencillamente porque no se lo vamos a vender, así que haga Usted el favor de ir a comprarlo allí enfrente si tan buen descuento le hacen.

Nadie lo atendió.

Gente así hay a mansalva. En todos los negocios.
 
Última edición:
  • #21
5400 en el LV Ceramico nuevo me parece un precio del carajo. En serio lo sacas mas barato Alberto?
 
  • #22
Yo no saco ná.
Sí ese precio en ese reloj es cojonudo sin duda.
 
Última edición:
  • #24
Miguel, la cosa esta jodida y es un reloj de escaparate. Yo no saco nada de nada. Si me lo tengo que comprar, asunto que no sucederá nunca, ese reloj, lo busco y lo compro con el mismo descuento que otro normal. Ya moveré los hilos que tenga que mover y comprar donde tenga que comprar.

Ahora verás el chorro de privados, verás. No contesto a ni uno.
 
  • #25
Me estaba refieirnedo a que los precios no son mejores que en la penísula, incluso aquí, se bajan. A eso me refiero.
Vamos, lo juro por Dios, si quieres.
Pero ojo, no me didico a buscar relojes con descuento... por el tema del os privados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie