• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios de Rolex en Qatar

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Hola.

Tengo varios amigos viviendo por la zona y les he pedido que me miraran los precios. Sé que es un tema recurrente el de precios buenos/malos en el extranjero pero nunca me ha quedado muy claro.
Le he pedido que mirara el GMT Master II Y el Explorer II en Doha, Qatar.
Estos son los precios que me ha pasado, entiendo que precio de entrada sin descuento:

-GMT Master II: 31500QR (aprox 6440€)
-Explorer II: 27700QR (aprox 5565€)

Qué tal lo veis? Buenos? Malos?

Un saludo!!


Sent from my iPhone
 
Yo creo que están muy bien ya que creo aquí están más elevados


Saludos de juanje
 
hola compi...los descuentos alli son complicados...si aon buenos amigos te va a salir mejor de precio que cuando vengan a españa lo compren nuevo en una joyeria donde si puedes conseguir un 20 o asi y con la factura pidan en el aeropuerto la devolucion del iva que te la pueden dar hasta en el momento...crro que si haces cuentas lo mismo te sale mas barato
 
Son más baratos que aquí, pero como allí no hacen descuentos, te sale mejor comprarlo aquí.
 
Un poco más baratos que en España y eso que allí tienen pasta larga para pagar más ::Dbt::
 
Al volver a casa la aduana te podria hacer unas preguntas y hacerte pasar por caja :whist::
 
O lo traen en la muñeca sin caja (siempre puedes decir que la perdiste en una mudanza :D) o te arriesgas a que te revisen el equipaje y pases por aduanas... Entonces te va a salir bastante más caro que comprarlo aquí.
 
Más baratos que aquí ....pero píllate el vuelo para ir.....
 
  • #10
Gracias a todos.
El gasto de transporte no existe, estos compis mios vienen a casa a menudo y lo traerian en uno de sus viajes.
De todos modos no vale mucho la pena el risgo de aduana para ahorrar 2 duros. Eso si, si me entero que ellos como residentes en estos paises (no turistas) pueden acceder a descuento, la cosa se pondria interesante!

Gracias a todos!
 
  • #11
... Siempre le puedes pedir a uno que traiga el reloj y a otro que te traiga la caja...;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie