• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios de repuestos

  • Iniciador del hilo Naranjito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Naranjito

Naranjito

Milpostista
Sin verificar
Buenas,son realmente caros los precios de los repuestos para un Rolex? Ejemplos de un SD cristal y bisel que puede ser lo mas facil dañar.Sobre que precio estaran?
:):):)
 
Habra repuestos para un rolex actual dentro de 40 años?El cristal de un SD de los que acaban de finalizarse por ejemplo.::bash::
Saludos
 
Buenas,son realmente caros los precios de los repuestos para un Rolex? Ejemplos de un SD cristal y bisel que puede ser lo mas facil dañar.Sobre que precio estaran?
:):):)


la respuesta es muy facil preguntate ¿hay repuestos ahora para un rolex de hace 40 años?
 
Los precios cristal de zafiro 120 euros puesto, el de cristal mineral 90 euros puesto y el bisel sobre 50 euros y ponerlo no creo que te cobren nada estos precios no son los oficiales son precios de mi joyero que me hace a mi pero quitando algo las horas tienes el precio mas o menos si te puede ser de ayuda un saludo.
 
No es fácil aventurar, pero sabemos que hay modelos de rolex que han dejado de fabricarse (discontinuados, ¡horrible palabro!)hace veinticinco años y ya no exsten algunos repuestos, incluso tan significativos como el "plexi". Por otra parte, el ciclo de vida de cualquier producto hoy es mucho menor que hace veinte años; por ello, cabe pensar que, siendo mucho más intenso el cambio, unido a las modelos de gestión de stocks que aplican las empresas (Rolex no va a ser menos), cuarenta años son muchos.
 
Buenas,son realmente caros los precios de los repuestos para un Rolex? Ejemplos de un SD cristal y bisel que puede ser lo mas facil dañar.Sobre que precio estaran?
:):):)

El precio de los repuestos de un rolex es el más barato de su segmento.
 
yo por experiencia se que tampoco son demasiaso caros
 
Como dice suso son de los mas baratos piensa que una revision en rolex son sobre los 300 euros y te lo dan impecable yo antes tambien siempre los llevaba a rolex desde que tengo un joyero que sabe del tema solo van a el lo unico que el certificado no te lo da :-P:-P:D un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie