• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios de diferentes modelos de Rolex

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Me asalta una duda,

¿No creeis que los precios de los Rolex son demasiado parecidos incluso con descuento en modelos básicos?



Pongo un ejemplo:


El Date Just II cuyo precio es de más de 6000 euros, el Sub C básico cuyo precio es de poco más de 6000 euros y el Explorer II cuyo precio es de poco más de 6000 euros.


Pues se da el caso de que creo con descuentos según diponibilidad puedes conseguir un Sub C o Explorer II más barato que un Date Just II y pienso que nunca debería ser así, ¿no creeis?


Es decir, que el precio del Date Just II debería ser más barato que el Sub C ¿no? Más que nada por la ley de la oferta y la demanda de cada modelo.


Esta claro que tanto el Date Just II como el Explorer II tienen Datario, cosa que no tiene el Sub C, pero aún así pienso que el precio del Date Just II es bastante alto y me gustaría también conocer las ventas del citado modelo.
 
No se donde miras los precios, pero el DJ II en acero vale 5850, el rolesor ya se va a los 7500 euros y el explorer II no se va un poco más de los 6000, más bien se acerca a los 7000, su precio es 6700 euros. Osea que no se a que te refieres, pero un DJ II es más barato y con descuentos también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie