• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios de crisis???

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.
 
Como la vida misma. También hay gente que sigue vendiendo su piso, por ejemplo, por 500.000 euros cuando a fecha de hoy vale 300.000 y como estamos en crisis, si tiene suerte lo va a vender por 250.000. Pedir es libre.
 
No los venderá. A ver quien paga esas cantidades sin asesorarse antes.
 
A lo mejor alguien pica, pero lo dudo mucho. Como dices, evidentemente quien este interesado o sabe o se asesora. pero...
 
Igual se ha confundido y le sobra una cifra ......:D . No creo que lo venda por ese precio ni en tiempos de no-crisís .
 
De ser así, tendría una pasta!!
 
Qué pasada!!!Yo tengo un 1675, lo vendo a la mitad que este ehm?jejeje.50% descuento para el foro!!!jejeje.Bueno como bien han dicho pedir es libre....
 
Esto es el mercado, cada uno es libre de pedir los que le parezca por sus relojes.8o
 
  • #10
Cada uno es libre de pedir lo que estime oportuno,esto es la ley de la oferta y la demanda,pero dudo que estos precios tengan salida en el mercado actual
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie