• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio Yatchmaster Rolesium cadete?

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chomolungma

Chomolungma

Habitual
Verificad@ con 2FA
Alguien tiene a mano el PVP de el Yatchmaster Rolesium tamaño cadete?
Y de paso planteo una pregunta:
Que reloj comprarais para señora, el que cito o un Patek 24 acero con esfera eternal grey?
Ya se que es un foro Rolex y ademas no hay casi féminas.
El Patek se ha ido a 9700€ de tarifa, y si, es in cuarzo.

Luego desde el PC cuelgo una foto de cada uno para que me hagáis el favor de preguntarle a vuestras mdd cual le gusta mas, que es que a la mía le gustan los dos y ando un poco liao
 
Mi mujer tiene desde hace un mes aproximadamente el reloj que citas, si no me equivoco el precio es de 8.400 euros aprox. Sobra decir que está encantada con el Yacthmaster, pero sigue usando más el 16610.

Un saludo
 
El cadete de 35mm esta en 7.825€ exactamente.
Saludos
 
Mi mujer tiene desde hace un mes aproximadamente el reloj que citas, si no me equivoco el precio es de 8.400 euros aprox. Sobra decir que está encantada con el Yacthmaster, pero sigue usando más el 16610.

Un saludo

Mil gracias.... :ok::
 
El cadete de 35mm esta en 7.825€ exactamente.
Saludos
 
El cadete de 35mm esta en 7.825€ exactamente.
Saludos

Muchas gracias. Con 2 mas que me den nuevo precio 700€ menos que el anterior lo mismo ya me llega 
 
  • #11
Y digo yo... si estás entre esos dos porqué no consideras en PP 5067A?
 
  • #12
Mi mujer tiene desde hace un mes aproximadamente el reloj que citas, si no me equivoco el precio es de 8.400 euros aprox. Sobra decir que está encantada con el Yacthmaster, pero sigue usando más el 16610.

Un saludo



El modelo cadete??????
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie