• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio y descuento submariner

Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo amigos, me está cada vez más picando el gusanillo del submariner cerámico negro. La cuestión es que sé que su pvp es 6200 Eurazos pero no sé en cuánto se puede conseguir nuevo y dónde. ¿Qué me decís?. Si alguien quiere me puede mandar un privado. Gracias a todos
 
Aligerate, y compra uno hoy que mañana día 1 lo suben, y así te haces a la idea de que te han echo un 10%
 
Vamos a ver....... ¿ Suben mañana o no?

He leído tanto que sí como que no, así que tengo la picha hecha un lío....

¿ Hay alguna versión oficial?
 
Hola me han dicho en rolex España y en varios concesionarios que mañana no sube pero sí probablememente a lo largo de Septiembre
Aligerate, y compra uno hoy que mañana día 1 lo suben, y así te haces a la idea de que te han echo un 10%
 
Exacto !! A lo largo de Septiembre sí, pero no mañana.

No obstante, mañana me llega mi nuevo Submariner Cerámico jejejej....

Saludos.
 
Ah!! si no sube mañana no hay problema...
Sajoio...
 
Tendrás el precio cerrado, ¿no?:flirt:

No sea que digan que no lo encuentran y te lo den después de la subida...:D
 
Yo estoy como tu. Pregunte este lunes pasado 29 de agosto y en varias tiendas de madrid se me quedaba, con el precio de 6.200 en 5.700, no es gran cosa, pero parece el estandar, 8%, eso si no tengo ni mano ni antecedentes en rolex. Eso si nada que ver con los descuentos que se pueden conseguir en otras marcas.....

Para los que teneis mas experiencia en rolex ¿que descuentos se pueden llegar a conseguir?

Gracias
 
  • #10
Pues yo estoy esperando también mi submariner que le debe quedar bien poquito. El tema de los descuentos es complicado. Yo por ejemplo en concesionarios oficiales como no me conocen pues me hacen muy poco, lo que pasa es que he podido comprarlo a través de una joyería "amiga" que tiene buenos contactos a un muy buen descuento. Si no conoces ningún sitio por ser cliente habitual, y tus dotes de negociante no son los mejores, te recomiendo que lo mires en Andorra (salía por unos 5100) aunque claro, para mucha gente subir allí le resulta mas caro que el propio descuento.
 
  • #11
Ya lo tengo jejejej.... Ahora que suba todo lo que quiera xD !!

2011-09-01164508.jpg
 
  • #12
Bonita piezaaaa.Ahora a disfrutarla :)
 
  • #13
Si te mueves un poco y vas con la pasta en el bolso no tienes problema, puedes conseguir un buen descuento, y mucho mejor que el que comentas.

Habia por ahí un post de guancho, en el que magistralmente explicaba como tratar un descuento, tenia que estar en chincheta :ok::
 
  • #14
Hola patito de goma y paisano.Ayer seguí tu consejo y me convertí en Rolexista. Mi Rolex Submariner LN ya esta en casa. Gracias por tu consejo . Aupa Uvieu y Xixon.......
 
  • #15
Hola patito de goma y paisano.Ayer seguí tu consejo y me convertí en Rolexista. Mi Rolex Submariner LN ya esta en casa. Gracias por tu consejo . Aupa Uvieu y Xixon.......

hola :)

me alegro muxo por ti de que ya lo tengas jeje, ahora a disfrutarlo, y si, es normal estar todo el dia mirandolo jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie