• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio del Sub 14060.

  • Iniciador del hilo Carnaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carnaval

Carnaval

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer estuve viendo un 14060 en una relojería.
Era el modelo antiguo. Es decir el no COSC.
Por supuesto lo tenían etiquetado a precio del nuevo COSC.
Eso también me pasó en varias relojerías de Madrid en la primera quincena de Agosto.
Evidentemente, los precios en esto de los relojes (a pesar de lo que digan las marcas) son libres, y mucho más libre es uno mismo para decirle al responsable de la tienda que el reloj que me está enseñando no es el que figura en el catalogo del 2008 y por tanto el precio recomendado en el catalogo no es el del reloj que me pretende vender.
Pero en éste caso concreto ¿no es esto un pequeño timo?
¿Debería haber dos precios diferentes?
Saludos.
 
Ayer estuve viendo un 14060 en una relojería.
Era el modelo antiguo. Es decir el no COSC.
Por supuesto lo tenían etiquetado a precio del nuevo COSC.
Eso también me pasó en varias relojerías de Madrid en la primera quincena de Agosto.
Evidentemente, los precios en esto de los relojes (a pesar de lo que digan las marcas) son libres, y mucho más libre es uno mismo para decirle al responsable de la tienda que el reloj que me está enseñando no es el que figura en el catalogo del 2008 y por tanto el precio recomendado en el catalogo no es el del reloj que me pretende vender.
Pero en éste caso concreto ¿no es esto un pequeño timo?
¿Debería haber dos precios diferentes?
Saludos.

no lo hace asi nadie, cuando sube la tarifa suben todas las referencias, independientemente que sea del año pasado o no.
 
ademas ellos con la subida ganan bastante pasta si tienen compradas las piezas hace uno o dos años
 
Pues eso les funcionará de perlas cuando los modelos que tengan en stock sean los del catálogo actual, pero en el caso del sub no date me parece de tener muy poca clase el intentar colartelo al precio del nuevo cuando uno tiene certificado y el otro no.

Claro que también el otro día pregunte en la joyería Baena en Zaragoza por el no date nuevo con COSC, y me dijeron con dos narices que ese modelo no habia cambiado en nada de nada (Teniendo en la mano la esfera con el cosc y el anillo de seguridad), que eso SIEMPRE lo habia llevado.

La mitad de las veces es monsieur joyero el que no tiene ni idea.
 
hombre, la verdad es que es un poco "asin...", como minimo, habida cuenta de que es un modelo "pasado" se podrian currar un poquito algun detalle.

Lo cierto es que de 3 CO donde mire, solo en uno vi (y no en el mas grande), los modelos 2008 del sub, y ademas, fue donde mejor oferta me hicieron, asi de entrada, con lo cual...

Lo que pasa es que las fechas que mire yo, tambien empezar a moverse en verano, pues es posible que enganches cojos de stock un poco a los distribuidores, pero sin tener yo ni idea del tema, es de suponer que una vez esten bien entrados los modelos de 2008 alguna cosa se mueva con los modelos anteriores, pero desconozco si ha sido asi siempre, o de que forma, o si quiza, esperaran a agotar existencias de material, digamos, anterior, antes de reponer con modelos actuales, no se...
 
Solo añadir que tanto en alguna relojería de “Madrit/z//d”, como en el concesionario que estuve ayer, después de mi observación, me dijeron que si quería el modelo nuevo pues sin problemas; lo tenían en la caja.
Saludos.
 
Solo añadir que tanto en alguna relojería de “Madrit/z//d”, como en el concesionario que estuve ayer, después de mi observación, me dijeron que si quería el modelo nuevo pues sin problemas; lo tenían en la caja.
Saludos.

Pero primero intentan endiñarte el viejo para quitarse los muertos de encima y si cuela , cuela....jejeje normal. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie