• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio Rolex Ranita???

  • Iniciador del hilo tonimontana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonimontana

tonimontana

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, la verdad que Rolex es una marca que tampoco me apasionado como otras por ejemplo Panerai o Jeager Lecoultre, pero desde hace poco quizas me estén gustando, incluso entrando el gusanillo por ellos. Es normal ¿a quien no le gusta un Rolex?
La cuestión es que he visto un "Ranita" 16610 LV 50 aniversario con todo caja y papeles y desde luego precioso y atractivo es poco, el reloj es de 2º mano del 2008 muy muy bien cuidado por lo que podido ver detenidamente pero de momento no se el precio. Quisiera preguntar a los entendido en Rolex ¿que precio sería el que tiene en mercado este reloj teniendo en cuenta el año y un estado fenomenal?? Lo pregunto ya que veo precios muy dispares sobre este modelo, y por si me da ir a por el poder saber su precio mas o menos justo. Gracias
 
Si no me equivoco, el modelo 50 aniversario es el 116610LV; Submariner cerámico Hulk.

En el mercado de segundamano este reloj puedes encontrarlo por alguna cifra entre 6000 y 7000 euros. Puedes mirarlo en la web de Chrono24.
 
Yo no puedo ayudarte, pero leyendo tu mensaje veo la respuesta cuando dices, Lo pregunto ya que veo precios muy dispares sobre este modelo

Y añadiría, con la mayoria de modelos de Rolex. Esta marca está, según mi modesta y quizá lerda opinión, y otras muchas según se puede leer, está demasiado valorada por el efecto de marketing del fabricante, por lo que los propietarios que venden a veces se suben a la parra de pedir, vaya, aprovecharse de la onda expansiva. Así que a ver que te cuentan los entendidos.

Saludos y echa un vistazo a alguna web que hay por ahí. También ayuda.
 
Última edición:
Willi por eso comentaba lo de un precio razonable porque de 5500€ a 10000€ hay casi el doble y en otras de compraventa lo veo entorno a los 7200€
 
Aqui en el foro de compraventa por lo que visto se han vendido por el 2013 por algo menos de 5000, me imagino que hoy no creo que le suelten por ese precio.
 
Buenas noches,

por hacerlo corto y no iniciar el enésimo debate sobre si lo vale o no etc, te diría que a día de hoy (31 de Julio de 2015) todo lo que esté por debajo de 5000€ estará bien (mejor cuanto más por debajo) y que todo lo que exceda de 5500€ empezará a ser caro, y más cuanto más lejos por encima. Hablamos de ranitas normales, que si empezamos con "fat fours", cuatro palitos o verdes olivas la cosa se puede poner surrealista.

Mi opinión, en todo caso.

Edito para añadir: estamos hablando del 16610LV 50 aniversario con bisel de aluminio, no del 116610LV con bisel cerámico y esfera verde, que ese es otro y se mueve en precios superiores. De momento.
 
Última edición:
Depende de la oferta y la demanda.
Para mi es un modelo muy bonito, más que el submariner normal (16610), por lo que tiene un precio por encima.
Acertadas las opiniones del Administrador.
Tomeu
 
pero si eso, de acero, es lo que vale nuevo
 
  • #10
Correcto Rafa, me refiero al de esta imagen:

lostimage.jpg


y no al Hulk que es verde entero.
 
Última edición:
  • #11
Yo diría que entre 5 y 6 mil euros, por debajo de 5 seria buen precio y por encima de 6 caro. También dependerá del año ( anillo de seguridad si o no etc..,,)
 
  • #12
Buenas noches,

por hacerlo corto y no iniciar el enésimo debate sobre si lo vale o no etc, te diría que a día de hoy (31 de Julio de 2015) todo lo que esté por debajo de 5000€ estará bien (mejor cuanto más por debajo) y que todo lo que exceda de 5500€ empezará a ser caro, y más cuanto más lejos por encima. Hablamos de ranitas normales, que si empezamos con "fat fours", cuatro palitos o verdes olivas la cosa se puede poner surrealista.

Mi opinión, en todo caso.

Edito para añadir: estamos hablando del 16610LV 50 aniversario con bisel de aluminio, no del 116610LV con bisel cerámico y esfera verde, que ese es otro y se mueve en precios superiores. De momento.

Estoy contigo Antón. Lo normal es que se muevan entre los 5500€ +-. Lo de los marks es para otra clase de frikis:D.

En cuanto a los precios del alumino frente a la cerámica, la gente se está volviendo loca, y ya estamos viendo que los precios se equiparan. Yo lo veo un disparate, y me
pregunto si la gente realmente paga lo mismo de un reloj nuevo, que de un "viejo chapitas".
 
  • #13
Por lo que podido investigar hoy por "san google" por los 5500 es ya complicado hacerte con uno en unas excelentes condiciones y si ya nos vamos alguna famosa Joyeria tipo Lermitage, son 7000 pavos de nada. Que pena de no haber estado por el foro hace dos años cuando andaban por poco mas de 4000€ :(
 
  • #14
todo depende de la oferta que te puedan hacer y de la necesidad de vender que tenga el vendedor. lo que te aseguro es que si lo comprar por debajo de 5000 nunca le perderas dinero.
 
  • #15
Es que el 16610LV es el verdadero 50 aniversario y es ya al dia de hoy un modelo coleccionable y estuvo en producción solo 7 años.
un modelo que se ira cotizando al alza conforme pasen los años por el solo hecho de ser un SUB y de paso muy diferente al 16610 (maxi dial, agujas mas gruesas, bisel verde) y ser de Acero.
será el 1680 red del futuro, para coleccionistas rolex un must have
 
Última edición:
  • #16
Si esta buscando algo especial busca un serie Y o F que son los que están mas caros y si te da lo mismo busca el resto de series, las variaciones son importante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie