• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio Rolex Milgauss

  • Iniciador del hilo Califat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Califat

Quasi-forer@
Sin verificar
Amigos una ayuda, estoy con ganas de comprar mi primer Rolex y al parecer el Milgauss será el elegido. El problema es que no sé si el precio que me cobran acá en mi país es el precio justo.
¿ cuánto cuesta normalmente ese reloj nuevo? ( dólares o euros)

gracias!!!
 
lostlink.jpg

:cool1:
 
Acabo de checar la lista de precios; son con impuesto incluido? o hay que sumarle el mismo.

Lo pregunto porque hace unos días estuve en el distribuidor oficial de mi ciudad aquí en México y el SD esta en la friolera de $ 198,500.00, casi se me caen los calzones!!!, si no se me cayeron fue por pura dignidad que al salir corriendo podía caerme al llevarlos en los tobillos :D .

Edito para decir que, esa cantidad equivaldría a unos $ 11,676.00 euros.
 
Última edición:
Acabo de checar la lista de precios; son con impuesto incluido? o hay que sumarle el mismo. Lo pregunto porque hace unos días estuve en el distribuidor oficial de mi ciudad aquí en México y el SD esta en la friolera de $ 198,500.00, casi se me caen los calzones!!!, si no se me cayeron fue por pura dignidad que al salir corriendo podía caerme al llevarlos en los tobillos :D . Edito para decir que, esa cantidad equivaldría a unos $ 11,676.00 euros.

Pues aquí en España, su PVP es de 9.150 €
 
Acabo de checar la lista de precios; son con impuesto incluido? o hay que sumarle el mismo.

Lo pregunto porque hace unos días estuve en el distribuidor oficial de mi ciudad aquí en México y el SD esta en la friolera de $ 198,500.00, casi se me caen los calzones!!!, si no se me cayeron fue por pura dignidad que al salir corriendo podía caerme al llevarlos en los tobillos :D .

Edito para decir que, esa cantidad equivaldría a unos $ 11,676.00 euros.
Es que aquí cuestan mucho más que allá......

Aun asi, hablas del SD o del SDDS?
Las veces que.he mirado.precios, suelen ser 1000-1200 mas que en España. Me parece mucha diferencia

El Daytona son 14.000 USD acá en Mx.
 
Pues aquí en España, su PVP es de 9.150 €

Hola Rosso, gracias por tu respuesta, pero mi duda sigue en pie, ese precio de venta al público, es ya con impuesto incluido? o hay que agregarle el impuesto correspondiente (21%).

Saludos.


Es que aquí cuestan mucho más que allá......

Aun asi, hablas del SD o del SDDS?
Las veces que.he mirado.precios, suelen ser 1000-1200 mas que en España. Me parece mucha diferencia

El Daytona son 14.000 USD acá en Mx.

Hola Dani, espero que este muy bien. Se que los precios son mas elevados aquí en México que en España, pero también había visto ver que era alrededor de unos diez o quince mil pesos más caros, pero es que la diferencia de precio del Sea Dweller, que es el que vi (no el Deep Sea) es de mas de cuarenta mil pesos.

El precio del submariner (114060) al día de ayer en distribuidor oficial de la marca de mi ciudad es de $ 160,000.00 8o, lo que vendrían siendo unos 9,412.00 euros.

También tenían un daytona en acero, esfera negra, la verdad ya no pregunte el precio, pues en realidad había acudido a preguntar el precio de otra pieza, un Jean Richard, así que para no "enchinchar" (como decimos por estas tierras) ya no quise hacer que la chica sacara más piezas.

Un saludo.

Alfredo.
 


Hola Rosso, gracias por tu respuesta, pero mi duda sigue en pie, ese precio de venta al público, es ya con impuesto incluido? o hay que agregarle el impuesto correspondiente (21%).

Saludos.




Hola Dani, espero que este muy bien. Se que los precios son mas elevados aquí en México que en España, pero también había visto ver que era alrededor de unos diez o quince mil pesos más caros, pero es que la diferencia de precio del Sea Dweller, que es el que vi (no el Deep Sea) es de mas de cuarenta mil pesos.

El precio del submariner (114060) al día de ayer en distribuidor oficial de la marca de mi ciudad es de $ 160,000.00 8o, lo que vendrían siendo unos 9,412.00 euros.

También tenían un daytona en acero, esfera negra, la verdad ya no pregunte el precio, pues en realidad había acudido a preguntar el precio de otra pieza, un Jean Richard, así que para no "enchinchar" (como decimos por estas tierras) ya no quise hacer que la chica sacara más piezas.

Un saludo.

Alfredo.
El precio que te da Rosso es ya con iva, claro.

Hace dos o tres meses pregunté y el.Hulk me lo daban en 8000 euros aqui, en DF..... No recuerdo el pvp, ese era precio con descuento

Alfredo, por.lo que cuesta el Sub te vendo yo mi SD [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
 
Última edición:
Los precios de Rolex al otro lado del charco son prohibitivos, el otro dia discutía yo lo mismo pero al revés con el CO del aeropuerto de Panamá que se supone que esta libre de impuestos.

Y yo le insistía, pero este precio hay que quitarle los impuestos, no?, y el dependiente insistía que no que ya lo tenia quitado.

El precio que me daba por un Batman libre de impuestos era mas caro que en España con impuestos ::bash::
 
  • #10
Ok, es con iva, entonces la diferencia es bastante, pa su madre!!! :-P y eso que el iva, aquí en México es del 16%.

Gracias Dani por el ofrecimiento, ya sera en cuanto ahorre. Los precios son una locura :(.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie