• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio revisión rolex

Estado
Hilo cerrado
menes

menes

Milpostista
Sin verificar
Por si a alguien le interesa, revisión de un 16610 lv de 2006, 410 €.....
Barata barata no ha sido......
Glup!
 
Clavadito al lo que dije el otro dia :D.

Y una pregunta, ¿la revisión se lo has hecho por que le hacía falta o por tiempo que marca el fabricante?.

Un cordial saludo.
 
Es lo que cuesta.
 
Y si no quieres el pulido cuesta menos?
 
El reloj se había parado. Eso de hacerla por los años. ... como que no. Digamos que no había más c....nes.
Si no quieres pulido, el precio es EL MISMO
 
El reloj se había parado. Eso de hacerla por los años. ... como que no. Digamos que no había más c....nes.
Si no quieres pulido, el precio es EL MISMO

Ok, gracias por responder.

Y si correcto, es lo mismo pulas o no pulas. Otro cosa es que te cobren lo que les de la gana como por ahí se dice y hacen en algunos COs.
 
Una pregunta, ese precio es de CO o de SAT, o es que el precio es el mismo en ambos?
 
El precio es el mismo para ambos, si no que me corrijan si me equivoco.
 
  • #10
Hola,
gracias por la info
 
  • #11
Gracias por la información !
 
  • #12
Una pregunta, ese precio es de CO o de SAT, o es que el precio es el mismo en ambos?
Ese precio es en el SAT de Serrano 45, 5ª planta.
Espero que en los CO no metan un "sobrecoste" porque ya seria la leshe
 
  • #13
El reloj se había parado. Eso de hacerla por los años. ... como que no. Digamos que no había más c....nes.
Si no quieres pulido, el precio es EL MISMO

Un feo detalle que no te descuenten el pulido....
 
  • #14
No entiendo tampoco que un trabajo que no se hace (pulido) se cobre.
 
  • #15
en comparación a otras marcas no me parece tan desequilibrado y mas aun sabiendo como se valora la marca en el mercado secundario
 
  • #16
Me ha hecho gracia que me den presupuesto. .... y si no me parece bien. ...lo tiro?
Son lentejas
 
  • #17
No lo guardas como hace mucha gente, sea por que no quiere pagarlo, no le viene bien pagarlo en ese momento o no puede pagarlo.

Y si no lo venden mas barato, para no hacerle la revisión y así lo asuma su futuro propietario ;-) .
 
  • #18
Hombre. Yo contaba con unos 300 € y me viene bastante mal ahora, pero tenerlo en el cajón parado. ... Lleva así ya cuatro meses.
 
  • #19
Saludos para todos.

Yo pregunto. Es imprescindible que la revisión la haga un s.a.t de rolex ? Mi relojero, del cual me fio, revisa sus rolex.

El mio, es como uno de los suyos. yo,se lo dejaría con total confianza.
 
  • #20
Saludos para todos.

Yo pregunto. Es imprescindible que la revisión la haga un s.a.t de rolex ? Mi relojero, del cual me fio, revisa sus rolex.

El mio, es como uno de los suyos. yo,se lo dejaría con total confianza.

Hombre, pues no lo se....
Yo, desde la total ignorancia, me fio mas de los standares de calidad de rolex que de un relojero de confianza.
Suponiendo que las piezas fueran identicas, que no lo se, y que la cualificación fuera la misma en relojes Rolex, que lo dudo, la garantia que te puede dar rolex no creo que la de otro relojero.
Ademas, ¿de cuanto sería el ahorro?¿200 €? En, digamos, 8 años, 200 € son 2,5 € al mes de diferencia. Un par de cafés.
Personalmente, SAT. (EMHO)
 
  • #21
Saludos para todos.

Yo pregunto. Es imprescindible que la revisión la haga un s.a.t de rolex ? Mi relojero, del cual me fio, revisa sus rolex.

El mio, es como uno de los suyos. yo,se lo dejaría con total confianza.

Hombre, pues no lo se....
Yo, desde la total ignorancia, me fio mas de los standares de calidad de rolex que de un relojero de confianza.
Suponiendo que las piezas fueran identicas, que no lo se, y que la cualificación fuera la misma en relojes Rolex, que lo dudo, la garantia que te puede dar rolex no creo que la de otro relojero.
Ademas, ¿de cuanto sería el ahorro?¿200 €? En, digamos, 8 años, 200 € son 2,5 € al mes de diferencia. Un par de cafés.
Personalmente, SAT. (EMHO)
Además de eso el pasar una revisión oficial supone 2 años de garantía oficial acompañado de una tarjeta con referencia y serie. Lo de la tarjeta expedida por Rolex, en mí opinión, a un reloj sin documentación, le aporta un diferencial considerable.
 
  • #22
Nuestras máquinas se lo merecen :D
 
  • #23
Hombre, pues no lo se....
Yo, desde la total ignorancia, me fio mas de los standares de calidad de rolex que de un relojero de confianza.
Suponiendo que las piezas fueran identicas, que no lo se, y que la cualificación fuera la misma en relojes Rolex, que lo dudo, la garantia que te puede dar rolex no creo que la de otro relojero.
Ademas, ¿de cuanto sería el ahorro?¿200 €? En, digamos, 8 años, 200 € son 2,5 € al mes de diferencia. Un par de cafés.
Personalmente, SAT. (EMHO)

Pues si no quiero que me pulan el reloj, no es necesaria ninguna fornitura, y no sólo tengo la confianza sino la certeza de que ese relojero trabaja bien, sí lo llevaría a ese relojero. En caso de requerir un pulido o algún tipo de fornitura que no pueda conseguir dicho relojero, sí lo enviaría al SAT.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie