• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio revision en oro

  • Iniciador del hilo agonato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

agonato

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos,

Me gustaría saber el coste de una revisión oficial para un Datejust del año 87 (aprox) de mujer (de oro). (Las malas lenguas) me han dicho que las revisiones a los Rolex de oro son mas caras, es eso cierto?

Muchas gracias!
 
Creo que las malas lenguas se equivocan. El precio de la revisión depende del movimiento que monta el modelo en cuestión y no del material de la caja.
No tengo la seguridad de la revisión de un modelo de mujer, pero debe ser parecido al datejust de 36 mm. Calcula unos 350 euros.
Saludos.
 
Última edición:
Ok, gracias. Yo tambien lo creia pero queria confirmar que se equivocaban...

Es bastante mas pequeño, yo diria que es de los de 26 mm pero bueno, gracias por la información!
 
La unica diferencia entre el oro y el acero ( o el acero/oro) es que los armis de estos modelos Rolex si los arregla de holguras en Suiza, 3 meses mediante y 800 euros aprox, cosa que no hace con el acero.
 
yo hice una revision al reloj de mi mujer un datejust de oro de caja 26 mm creo me cobaron 400 euros ( eso si no cargaba con los movimientos del brazo, ahora va como un reloj suizo:D) en lugo, no estoy seguro pero creo que cambian la corona en las revisiones( me dieron la corona antigua) si la corona que cambian es de oro que en mi caso era asi puede ser mas caro que acero, creo..... si me equivoco que me corijan los sabios,saludos
 
Última edición:
yo hice una revision al reloj de mi mujer un datejust de oro de caja 26 mm creo me cobaron 400 euros ( eso si no cargaba con los movimientos del brazo, ahora va como un reloj suizo:D) en lugo, no estoy seguro pero creo que cambian la corona en las revisiones( me dieron la corona antigua) si la corona que cambian es de oro que en mi caso era asi puede ser mas caro que acero, creo..... si me equivoco que me corijan los sabios,saludos

Pienso que igual te dieron la corona porque no daba vueltas a la tija, igual no cargaba manualmente por eso, y por eso mismo te la sustituyeron.

Pero vamos, que yo de mecánica de relojes como la Esteban de Aeronáutica Aplicada. :D:D:D:D
 
si las revisiones de los Rolex de oro son mas caras que las de acero siempre que sea el mismo modelo.Por ejemplo una revision de un datejust de acero y uno de oro sera mas cara la de oro pero sera mas barata que la revision de un daytona de acero.
 
No te entieno Segi.:hmm:
 
  • #10
Si la corona la sistituyen suele ser por pérdida de hermeticidad al atronillarla. :yes:
 
  • #11
Bueno a ver si me explico...Lo que quiero decir es que los precios de las revisiones no se hacen por el calibre del reloj o sea la maquina,se hacen por el modelo datejust,submariner,daytona,etc,y dentro de esos modelos se mira si es de acero,mixto u oro.El de acero sera mas barata la revision y el de oro la mas cara.
 
  • #12
Y quién te ha dicho eso???
Se revisa el calibre, independientemente del material de la caja. No tiene lógica.
Vamos que la maquinaria de un Yacht no es de platino, aunque lleve en el bisel.
 
Última edición:
  • #13
Depende del trabajo de la pieza en general. No es lo mismo repasar un Daytona con superficies pulidas y cepilladas y un calibre crono que un Submariner, ni éste que un GMT cerámico.

En principio, un Datona de oro y uno de acero deberían costar igual pues el trabajo es el mismo. Incluso más cómodo en oro por ser la superfice a tratar más blanda y fácil de tratar, en el sentido de matizar a pulir.
 
  • #14
Como dice Guancho el trabajo de un Daytona de acero y de uno de oro es el mismo.¿Pero cuanto vale uno y otro?.Logicamente te cobraran mas por el de oro ya que vale mucho mas.
 
  • #15
Segi, si no me equivoco el precio del reloj no se tiene en cuenta en las revisiones.
A igual trabajo igual precio, independientemente del material del reloj (aunque claro, si hay que sustituir piezas de la caja -la escala taquimétrica o arreglar las holguras de un brazalete, por ej.-, la cosa cambia, claro-).
 
  • #17
En buena lógica lo que revisan es el calibre, por lo que el material del envoltorio no debería afectar al precio, salvo sustitución de alguna pieza externa.
Lo mismo me equivoco, pero me parece ridículo que te cobren más por una revisión de un reloj por ser éste de oro blanco. Ya digo, que a lo mejor no es así, pero es lo mismo que intentar cobrar más a un comensal en un restaurante, habiendo comido lo mismo que el resto, simplemente porque su nómina sea más espléndida...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie