• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio revisión 1680

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. Quiero dejar mi 1680 en óptimo estado y le voy a hacer una revisión en CO, con lo que además le doy carta de autenticidad y dos años de garantía oficial. Luego veremos si lo vendo, lo cambio o lo disfruto.
Es de 1977 con un movimiento 1575 ó 1570.
Alguien sabría decirme el precio de la revisión? Tengo entendido que al ser un movimiento antiguo vale más y debe de rondar los 600€.
Gracias a los entendidos. Me parece que Alextecnics puso un post sobre esto pero no puedo abrir la imagen.
Un saludo.
 
Lc5Ezt.jpg



Alerdt.jpg



A8uMoB.jpg



LVwRyM.jpg
 
Que bonito, enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo pasé al mío revisión hace un año en el SAT de Serrano y el precio es aproximadamente el que tu dices:600€ de vellón.
 
El precio hoy es de 615 euros.
Sl2
 
Pues no entiendo el motivo de casi duplicar el precio de una revisión de un 16610...
 
Yo no me gastaría 600€ para tener un documento, un buen relojero te hace la revisión completa por menos de la mitad, pero si es tú gusto , por supuesto lo respeto, únicamente te comento que si tú unidad no ha tenido ninguna revisión anterior, debería llevar todavía la corona 702 twin lock , si es así, diles que no te la cambien para que esté lo más original posible, porqué es lo primero que te van a cambiar en una revisión, corona y tubo de corona.
Saludos
 
  • #10
Pide que no te cambien esfera/agujas/aro bisel y te recomendaría no pulirlo
 
  • #11
Yo no me gastaría 600€ para tener un documento, un buen relojero te hace la revisión completa por menos de la mitad, pero si es tú gusto , por supuesto lo respeto, únicamente te comento que si tú unidad no ha tenido ninguna revisión anterior, debería llevar todavía la corona 702 twin lock , si es así, diles que no te la cambien para que esté lo más original posible, porqué es lo primero que te van a cambiar en una revisión, corona y tubo de corona.
Saludos

Exacto Rafa, cualquier relojero bueno, que no cambiapilas, te hace la revisión por 200 euros, si lo que tiene el reloj es lo "normal".

Pagar más de 400 euros por una tarjeta, aunque tenga 2 años de garantía(que no los va a necesitar), lo veo un disparate, pero esa es mi opinión que comparto contigo.
 
  • #12
Lo llevo a diagnosticar porque en alguna ocasión el reloj se ha parado por la noche. Luego funciona perfectamente, no adelanta ni se atrasa, pero a veces al cabo de los días se vuelve a parar por la noche. Es por lo que estoy pensando en la revisión del CO. ahora bien , si realmente y por 200€ me lo ponen en forma...Sólo faltaría saber dónde.
Y muchas gracias por vuestros consejos, obviamente agujas, bisel... ni tocarlos. Lo de la corona te lo agradezco.
Ahora sólo falta saber si le hace falta revisión (si hiciera falta cambiar masa oscilante, ruedas de carga o como se llamen también un relojero me pondría las originales??)
 
  • #13
Pues seguro que por tu provincia o ciudad hay algún relojero que lo haga bien.

Mira en la lista de profesionales recomendados que hay en el foro.
 
  • #14
Bueno, una vez que me digan en el CO que hay que hacer consultaré también en algún buen relojero y que me presupueste también el arreglo, y en función de la diferencia tomaré una decisión
Gracias a todos por vuestros consejos.
 
  • #15
También es verdad , que de cara a una posible venta, o cambio, el poseer la tarjeta de garantía oficial de Rolex , revaloriza el reloj. Con lo que para poder comparar precios de las revisiones también habría que hacer este tipo de ajuste. Yo creo, por lo visto en el FCV que un 1680 con tarjeta de garantía oficial vigente que certifica la autenticidad del reloj y recién revisado vale al menos entre 300 y 500€ más que uno sin ella. Por lo que aplicando matemáticas, la diferencia de coste de una revisión oficial con una revisión en otro taller es menor que el plus de poseer esa garantía oficial de cara a una venta.
A lo mejor no estáis de acuerdo pero yo creo que puedo defender mucho mejor la venta de mi 1680.
Ahora toca plomiza y desde este momento os digo que a lo mejor estoy equivocado y no influye en la venta.
 
  • #16
Plomiza no , perdón , polemizar.
:)
 
  • #17
Es más, creo que se lo voy a preguntar al Foro.
 
  • #18
Personalmente al CO si el técnico es de tu confianza o si no al SAT sin ninguna duda, y como bien te dicen los compañeros que no te toquen la fornitura original.
 
  • #19
Te lo van a dejar genial
 
  • #20
Ojo, que no aceptar el cambio de determinadas fornituras de caja conlleva la pérdida de la garantía oficial, o creis que un tubo y una corona o cristal plex con 15 o 20 aňos se puede garantizar de por vida en tema de hermeticidad, hay que saber lo que se pide cuando dices que no quieres que se te cambie ni tubo ni corona.
Sl2
 
  • #21
Ojo, que no aceptar el cambio de determinadas fornituras de caja conlleva la pérdida de la garantía oficial, o creis que un tubo y una corona o cristal plex con 15 o 20 aňos se puede garantizar de por vida en tema de hermeticidad, hay que saber lo que se pide cuando dices que no quieres que se te cambie ni tubo ni corona.
Sl2

Por supuesto, pero yo entiendo ese reloj en concreto para disfrutarlo, no para meterme en el agua con él, para eso ya tengo otros y para mí el concepto de vintage , es mantener toda la originalidad posible.
 
  • #22
Sí lo que buscas es una tarjeta de garantía, es con las condiciones de Rolex y no con las tuyas propias, si no aceptas sus condiciones no te dan la tarjeta de garantía, o te la dan firmando que aceptas determinadas restricciones.
Sl2
 
  • #23
Sí lo que buscas es una tarjeta de garantía, es con las condiciones de Rolex y no con las tuyas propias, si no aceptas sus condiciones no te dan la tarjeta de garantía, o te la dan firmando que aceptas determinadas restricciones.
Sl2

Completamente de acuerdo.
 
  • #24
Después de todo lo que voy viendo se queda en el CO.
 
  • #25
Hola a todos. Quiero dejar mi 1680 en óptimo estado y le voy a hacer una revisión en CO, con lo que además le doy carta de autenticidad y dos años de garantía oficial. Luego veremos si lo vendo, lo cambio o lo disfruto.
Es de 1977 con un movimiento 1575 ó 1570.
Alguien sabría decirme el precio de la revisión? Tengo entendido que al ser un movimiento antiguo vale más y debe de rondar los 600€.
Gracias a los entendidos. Me parece que Alextecnics puso un post sobre esto pero no puedo abrir la imagen.
Un saludo.

Calibre 1575. No se puede estimar el precio porque depende de lo que tenga tu reloj. Esos 600€ son una buena estimación, pero podría ser más.

Personalmente nunca confiaría esa pieza a un relojero fuera del canal oficial. Lo he hecho y solo me he arrepentido. Incluso con Tudors, que son "fáciles" de revisar. En fin cada quien lo que quiera hacer con su dinero.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie