• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio pulido rolex date??

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas noches acabo de adquirir un brazalete 78350 de 19mm me podrías dar un precio orientativo de un pulido para el brazalete o reloj entero???
Gracias
 
Pulido de caja y brazalete, juntas y hermeticidad 165 €
 
Una pregunta si me pueden ayudar!! Sabéis donde puedo solucionar PVD gastado!! Muchas gracias de antemano!! Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola alex tecnic este precio es de un s.a.t??
Gracias.
 
Hola komun no pasa nada pero seria mejor que abrieras tu enlace por separado.
 
Una pregunta si me pueden ayudar!! Sabéis donde puedo solucionar PVD gastado!! Muchas gracias de antemano!! Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


PVD,????
Los Rolex no llevan
 
lostimage.jpg
Por internet los he visto,en vivo no.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
En David Toro tenían uno a la venta.un Gmt creo.
 
Última edición:
Los Rolex con acabado PVD no salen así de fabrica, son modificaciones posteriores que nada tienen que ver con la casa Rolex.
El pulido completo (caja y brazalete) del Date debe andar sobre los 120/150€ en Rolex.
 
  • #10
s.a.t es en Madrid, serrano 45; y el resto co, y el precio es para todo el territorio nacional, pues es el precio de su tarifa.
 
  • #11
pulido completo en CO con hermetismo, 120e.
 
  • #12
Ok gracias a todos pensaba que seria mas caro, en cuando tenga el reloj acabado subiré fotos ya tengo ganas......
 
  • #13
¿El precio es el mismo para todos los modelos de acero o depende del que sea?
 
  • #17
¿En qué quedamos?


Nada, seguro que estoy yo equivocado, mil perdones, el próximo que pase un pulido ya nos contará.
PD: es lo que tiene el tener la tarifa actualizada a 1 de febrero
 
  • #18
Bueno ya he remplazado el brazalete ahora solo falta pulir un poco y ya esta.....:clap:
Me dado cuenta que el cierre del brazalete 78350 19mm con link 557 es un poco mas estrecho que el 62510h de 19 mm con link 574 es normal????
 
  • #19
Nada, seguro que estoy yo equivocado, mil perdones, el próximo que pase un pulido ya nos contará.
PD: es lo que tiene el tener la tarifa actualizada a 1 de febrero

Pásanos esa tarifa amigo, no te la guardes para ti sólo...
 
  • #20
Pásanos esa tarifa amigo, no te la guardes para ti sólo...


Yo pregunte el precio en un Co, y el precio es a día de hoy actualizado, me refería a que tengo el precio de la tarifa actualizado.
 
  • #21
Bueno ya he remplazado el brazalete ahora solo falta pulir un poco y ya esta.....:clap:
Me dado cuenta que el cierre del brazalete 78350 19mm con link 557 es un poco mas estrecho que el 62510h de 19 mm con link 574 es normal????​


 
  • #22
Si, desde luego, el cierre 78350 es de un brazalete Oyster de 19mm y el 62510 es para un Jubilee de 20mm. Que brazalete lleva puesto? te habrán cambiado el cierre por otro?
 
  • #23
Aunque sea estético, nuestras maquinitas se lo merecen 😜
 
  • #24
ahora llevo el brazalete Oyester pero me dado cuenta de que el cierre es mas estrecho y pone N 5 el del 78350 de 19mm que el 62510 de 19mm ambos dos son de un Rolex date 15010.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie